Compartir
Publicidad
Dónde comprar más barato y al mejor precio los auriculares Xiaomi Mi AirDots Pro
Sonido y Auriculares

Dónde comprar más barato y al mejor precio los auriculares Xiaomi Mi AirDots Pro

Publicidad
Publicidad

Nueva vuelta de tuerca de Xiaomi a sus AirPods low cost. Los nuevos Mi Airdots Pro se asemejan, todavía más, a los de Apple y siguen contando con la ventaja del precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Y es que si los AirDots recordaban (y mucho) al modelo de los de de Cupertino estos nuevos auriculares inalámbricos con, prácticamente, un calco de los populares AirPods de Apple.

En esta nueva versión Pro contamos con un diseño más estilizado y controles para la reproducción o el asistente de voz mediante toques a los auriculares.

Incluyen Bluetooth 4.2, cancelación de ruido, resistencia al agua IPX4, soporte AAC y, según Xiaomi, hasta 10 horas de reproducción. Todo ello en sólo 5,8 gramos de peso (cada uno). Además, al igual que el modelo de Apple, se podrá cargar la batería introduciéndolos en su estuche durante, aproximadamente, una hora.

Encontrarás más información sobre estos auriculares, así como todas sus especificaciones, en Xataka.

¿Dónde comprar los Xiaomi Mi AirDots Pro?

Aunque el precio oficial en China es de 399 yuanes, 50 euros aproximadamente, el precio para nuestro país será ligeramente superior.

Mi

AliExpress

Desde el marketplace del Grupo Alibaba, en tiendas como 3C Mimi Store o E-Source Factory, puedes encontrarlos desde 77,52 euros. El envío, desde China, es gratuito.

Ali

Banggood

Esta tienda asiática puedes encontrarlos por 91,17 euros. El envío, también desde China, tiene un coste de 1,48 euros y puedes realizar el pago mediante PayPal.

Bg

eBay

En eBay están disponibles, en color blanco, por 99,99 euros. El envío, desde China, es gratuito.

Ebay
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio