Compartir
Publicidad

Marshall Stockwell, un altavoz Blluetooth ideal para regalar a padres rockeros, por sólo 146,97 euros en Amazon

Marshall Stockwell, un altavoz Blluetooth ideal para regalar a padres rockeros, por sólo 146,97 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No terminamos hoy con las ideas para regalar el Día del Padre, porque, para los melómanos rockeros, una gran idea es un altavoz inalámbrico pequeño, para llevar a cualquier parte, que además tenga un toque especial, como el Marshall Stockwell, que ahora podemos encontrar en Amazon por sólo 146,97 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz, destaca sobre todo por su aspecto, inspirado en los amplificadores de guitarra de la marca, aunque con la comodidad de poder conectarlo tanto inalámbricamente, por Bluetooth 4.0, como mediante cable con conector jack. 

Es por tanto compatible con casi cualquier dispositivo, y nos ofrece también carga para nuestros teléfonos o tablets, gracias a su puerto USB para este uso.

Pesa sólo 1,20 Kg, con unas medidas de 26x14x4,1 cm, que lo hacen perfecto para llevar a todas partes, nos ofrece además una duradera batería de 2200 mAh.

Marshall Stockwell 2

En cuanto a su sonido, presume de ser uno de los altavoces más potentes de su clase, siendo 2 los woofers y los amplificadores de los que consta, y pudiendo ajustarlo a nuestro gusto gracias a sus controles físicos dedicados.

Actualmente, son 43,69 euros menos lo que pagaremos por él, al bajar desde los 190,66 anteriores, aunque, eso sí, lo vende una tienda externa, por lo que nos toca pagar 2,99 euros de gastos de envío.

Tienes más información y todas las especificaciones en la web de la marca.

Altavoz inalámbrico Marshall Stockwell

146,97€ + envío Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Marshall Stockwell Mono 2

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio