Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi AirDots, los auriculares Bluetooth tipo AirPods, por sólo 32 euros en AliExpress

Xiaomi Mi AirDots, los auriculares Bluetooth tipo AirPods, por sólo 32 euros en AliExpress
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los AirPods de Apple no encajaban en tu presupuesto, en AliExpress, tienes unos Xiaomi Mi AirDots por sólo 32,87 euros. El envío, desde China eso sí, tiene un coste de 2,06 euros apenas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

En esta otra tienda de AliExpress su precio es de 34,65 euros con envío gratis

Si hay una cosa que Xiaomi hace muy bien es replicar lo que funciona en otros fabricantes. Lo vimos, por ejemplo, con el Mi 8 o su Dyson Low Cost, el Roidmi F8.

Y, en esta ocasión, se fija nuevamente en los de Cupertino para lanzar estos AirPods de Xiaomi, los AirDots. Unos auriculares inalámbricos al más puro estilo Apple.

Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, y un panel táctil para gestionarlos al estilo de sus otros modelos. Es decir, podremos silenciarlos con un toque o pausar/reproducir/contestar con dos.

El fabricante informa de una autonomía de hasta 5 horas y, al igual que en los AirPods, podremos recargarlos en el propio estuche. Un estuche que integra una batería que nos permitirá recargar nuestros auriculares, sin que tengamos un enchufe cerca, hasta en tres ocasiones.

Encontrarás más información sobre estos auriculares AirDots, así como todas sus especificaciones, en Xataka.

Xiaomi Mi AirDots

32,87€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de julio o agotar existencias

Xiaomi Airdots

Precio oficial: 41,25€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio