Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic SC-HC195EG-K, una microcadena de prestacionas ajustadas, aunque más ajustados son los 59,99 euros que cuesta hoy en Amazon

Panasonic SC-HC195EG-K, una microcadena de prestacionas ajustadas, aunque más ajustados son los 59,99 euros que cuesta hoy en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres una opción básica para escuchar tu música sin gastar apenas dinero, hoy, Amazon te ofrece la oportunidad de comprar por unos ridículos 59,99 euros la microcadena Panasonic SC-HC195EG-K.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Como decimos, esta microcadena es una solución muy básica, sin apenas novedades tecnológicas, aunque será más que suficiente para muchos, con sus 20 W de potencia de sonido.

Con ella, contamos como fuentes de audio con el obligado sintonizador de radio, una entrada auxiliar, para conectar casi cualquier tipo de dispositivo con el cable adecuado, un lector de CDs, que además del audio convencional lee archivos MP3, y un puerto USB que nos servirá para escuchar estos mismos archivos pero desde un pendrive cualquiera.

Por lo demás, decir que se puede montar en la pared, que por supuesto dispone de ecualizador para ajustar el sonido a nuestro gusto y que también tenemos temporizador de apagado y unas dimensiones muy reducidas, de 40 x 19,7 x 10,7 cm.

Su precio hoy, está rebajado en 16 euros, ya que ayer mismo y posiblemente mañana también lo sea, su precio era de 76 euros. Además, los gastos de envío, como siempre en Amazon, van incluidos en el precio.


Tienes más información sobre esta microcadena de Panasonic en la web de la marca.

Microcadena Panasonic SC-HC195EG-K

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Panasonic Sc Hc195eg K 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos