Compartir
Publicidad

Si quieres regalar un altavoz inalámbrico para San Valentín, el JBL Charge 3, en Mediamarkt vuelve a estar a 139 euros

Si quieres regalar un altavoz inalámbrico para San Valentín, el JBL Charge 3, en Mediamarkt vuelve a estar a 139 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún no has comprado tu regalo de San Valentín, una buena opción es regalar un buen altavoz inalámbrico. Uno como el JBL Charge 3, aprovechando que Mediamarkt vuelve a ofrecernoslo a un irresistible precio de 139 euros en todos los colores disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Don este altavoz tendremos portabilidad y conectividad, ya que es pequeño, (21,3x87x88,5 cm) y ligero, (800 gramos), y lo podemos conectar a nuestro smartphone, tableta o portátil mediante Bluetooth, sin cables de por medio.

Además, con él, la piscina o los exteriores no serán terreno vedado, ya que es resistencia al agua, con certificación IPX7. Y no sólo eso: lo podemos usar como manos libres, ya que cuenta con micro incorporado.

Jbl Charge 3 2

Su otro punto fuerte es la autonomía, de hasta 20 horas, con lo cual tendremos música para rato pudiendo incluso usarlo como power bank, gracias al puerto USB que incorpora para este uso.

Su precio en Mediamarkt habitualmente es de 162 euros, así que, comprándolo ahora en cualquiera de los 5 colores que quedan disponibles, nos estaremos ahorrando 23 euros, aunque nos tocará pagar 3,99 euros de gastos de envío si no elegimos recogida en tienda. En Amazon, nos podemos ahorrar esos gastos, aunque no está disponible al mismo precio en todos los colores.

Tienes más información sobre este altavoz en la web de JBL.

Altavoz portátil Bluetooth JBL Charge 3

139€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de febrero o hasta agotar existencias

Jbl Charge 3 3

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio