Publicidad

Sólo hoy, en MediaMarkt, tienes el altavoz inalámbrico Sony SRS-XB41 por 145 euros

Sólo hoy, en MediaMarkt, tienes el altavoz inalámbrico Sony SRS-XB41 por 145 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te quieres alegrar el Blue Monday con un poco de música y además podértela llevar a cualquier parte, tienes hoy en MediaMarkt una estupenda ocasión de hacerlo ahorrando, con el altavoz inalámbrico Sony SRS-XB41, que tenemos rebajado a unos interesantes 145 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este potente altavoz con la potencia de bajos del sistema Xtra Bass, nos ofrece hasta 24 horas de autonomía y destaca entre otras cosas, por su conectividad, Bluetooth con NFC, para hacernos fácil y rápido el proceso de enlace con nuestro smartphone, siendo además el compañero ideal de éste al contar también con manos libres.

No sólo eso, también dispone de una luz lineal que sigue el ritmo de la música en varios colores, lo que lo hace un candidato perfecto para no perderse ni una de nuestras fiestas.

Con un peso de 1,5 Kg y un largo de 29 centímetros no es de los altavoces más portables, pero a cambio tienes mejor sonido, con modos ClearAudio+ y DSEE. Además, te lo querrás llevar a todas partes porque no te asustarán los salpicones de la piscina o un posible chaparrón, gracias a su resistencia al agua con certificación IP67.

Y no sólo eso, porque además, hace las veces de power bank, ya que permite cargar nuestro smartphone mediante USB.

Si bien su precio oficial es de 230 euros, MediaMarkt lo venden actualmente por 179, lo cual nos deja un ahorro, sólo hoy, hasta las 22:00, de 34 eurospudiendo comprarlo tanto en azul, negro, rojo o blanco, con sólo 1,99 euros de gastos de envío que, como de costumbre, podemos evitar eligiendo la recogida en tienda.

En Xataka Home y en la web oficial de Sony tienes toda la información que necesitas sobre este altavoz.

Altavoz inalámbrico resistente al agua Sony SRS-XB41

145€ Comprar ahora

En oferta hasta las 22:00 del 21 de enero o hasta agotar existencias

Sony Srs Xb41 2

Precio oficial: 230€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios