Publicidad

Turno hoy para el subwoofer Multiroom Sonos Sub: Amazon nos lo rebaja 180 euros

Turno hoy para el subwoofer Multiroom Sonos Sub: Amazon nos lo rebaja 180 euros
Sin comentarios

Si ayer decidiste hacerte con interesante barra de sonido Sonos Playbase al preciazo al que la ofrecía Amazon, quizás hoy te estés planteando añadirle el subwoofer compañero. Ese es el Sonos Sub. Y hoy lo tienes también a un irresistible precio en Amazon por unos ajustadísimos 619 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Si bien veíamos con con la Sonos Playbase tendríamos incluido el subwoofer entre los 10 altavoces que la componen, los más exigentes querrán un sonido más rico en matices y con los graves más potentes, para disfrutar de las películas y de la música en toda su plenitud. Para ellos precisamente, el Sonos Sub es el complemento ideal.


Es un subwoofer Multiroom que se conecta al conjunto Sonos mediante WiFi, y siendo compatible con la Playbase y por supuesto con los Sonos Play de las diferentes series que tenemos disponibles en el mercado.



Sólo hay que conectarlo a la red eléctrica y a la red doméstica, bien a través de su conexión WiFi o bien por cable Ethernet, y lo tendremos listo para funcionar y para configurar desde la app para iOS o Android.

Además, su construcción en materiales de alta calidad hace que no vibre ni dé sonidos molestos.

La rebaja que Amazon nos ofrece hoy es de unos nada desdeñables 180 euros, ya que tanto habitualmente como oficialmente, cuesta 799 euros. Y además, como de costumbre, tenemos también los gastos de envío incluidos en el precio.

Si necesitas más información, tienes nuestras primeras impresiones en Xataka y las especificaciones y otros datos en la web de Sonos.

Subwofer Multiroom Sonos Sub

619€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 6 de junio o hasta agotar existencias

Sonos Sub 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios