Carrefour rebaja el aceite de oliva virgen extra Carbonell y ya es tan barato como era en 2020

No es obligatorio ser del Club Carrefour y el litro sale por poco más de nueve euros

Aceite Carrefour
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con los precios tan altos que tiene el aceite de oliva en los últimos meses, encontrar buenas ofertas es un alivio para nuestra cartera. En Carrefour hemos encontrado una garrafa de cinco litros Carbonell por tan sólo 47,45 euros, un auténtico chollazo.

Comprar aceite a mejor precio

Esta garrafa de aceite de oliva virgen extra Carbonell de cinco litros es un formato ahorro que hace que cada litro nos salga por menos de 10 euros. Su precio con la inflación es de 66,00 euros, pero ahora podemos comprarla por 47,45 euros. Y no, no es necesario ser del Club Carrefour para poder comprarla.

Se trata de aceite de oliva virgen extra, el de mayor calidad que se obtiene de la oliva, sin prensados y sin utilizar productos químicos para extraer el aceite de la oliva. 

Se recomienda su uso en frío, en ensaladas y todo tipo de preparaciones, aunque obviamente también podemos utilizarlo para freír y cocinar ya que su sabor y calidad es máximo.

Eso sí, al ser una garrafa de 5 litros, no es demasiado práctica. Es recomendable que utilices aceiteras, botellas o pulverizadores para un uso más cómodo.

También te puede interesar

EveryKip Original® Pulverizador Aceite Cristal de Acero Inoxidable 100ml, Aceitera De Aceite de Oliva, Spray Aceite para Freidora de Aire Air Fryer Cocina, Vaporizador Aceite de Oliva y Vinagre

Donda's House.®️ Pack 2. Pulverizador aceite freidora aire + molde silicona. pulverizador aceite. pulverizador aceite spray. Accesorios airfryer. Aceitera antigoteo. moldes para freidora de aire.

Sosayet Pulverizador Aceite, Spray Aceite Cocina 100ml, 2PCS Dispensador de Aceitera Vaporizador de Aceite de Oliva Para cocinar, asar, ensaladas, freír en el aire

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Carrefour

En Compradicción |Las mejores freidoras sin aceite según los comentaristas de Amazon

En Compradicción |Los mejores conjuntos de muebles de jardín según los comentaristas de Amazon

Inicio