Compartir
Publicidad

Miniprecios en eBay: más de 100 productos por sólo 1 euro

Miniprecios en eBay: más de 100 productos por sólo 1 euro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 24 de mayo, en eBay, puedes encontrar productos desde sólo 1 euro en su nueva campaña miniprecios. Con envío gratuito en compras superiores a 19,90 euros. Y, como siempre, pagos seguros con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Nueva promoción en el marketplace de eBay con productos para hogar desde sólo 1 euro (más de 100 productos) y hasta 9,99 euros.

Entre los productos a destacar están el desodorante Axe por sólo 1 euro, el detergente Dixan de 28 dosis por 2 euros o el lavavajillas Fairy de 350ml por 1 euro.

Eso sí, el envío es gratuito únicamente en pedidos superiores a 19,90 euros. Si no alcanzas esta cantidad no nos compensará la compra ya que pagaremos 5,99 euros de gastos de envío.

Axe

La promoción está limitada a 50 unidades por cliente. Encontrarás todos los productos en oferta en eBay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio