El Apple iPad 2022 más barato que nunca: una de las mejores tablets del mercado justo antes del día de Reyes

El Apple iPad 2022 más barato que nunca: una de las mejores tablets del mercado justo antes del día de Reyes
1 comentario

Muchos de nosotros utilizamos habitualmente las tablets, ya sea para trabajar estudiar o por puro entretenimiento, pero no hay dudo de que a la hora de escoger nueva tablet, los iPad siempre han destacado en todos los aspectos. Puedes encontrar el Apple iPad 2022 con una rebaja del 23%, dejando su precio de 779 euros a tan solo 727 euros, con un ahorro de 52 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

2022 Apple iPad de 10,9 Pulgadas (Wi-Fi, 256 GB) - Azul (10.ª generación)

Comprar Apple iPad 2022 al mejor precio

Estéticamente llama la atención por su pantalla de 10,9 pulgadas con resolución 2.360 x 1.640 píxeles. A nivel de brillo ofrece una luminosidad de hasta 500 nits, suficiente para ver claramente su pantalla en los entornos más oscuros. A la hora de sujetarlo con las manos resulta sencillo, con un peso equilibrado que no nos saturará al cabo del rato.

En cuanto al rendimiento, incorpora un procesador un procesador A14 Bionic que se sigue manteniendo con respecto al del modelo anterior, aunque lo cierto es que funciona de forma fluida y satisfactoria. Por otro lado, cuenta con una escasa capacidad de almacenamiento de tan solo 256 GB, más que suficiente para guardar archivos de mucho peso. En líneas generales, cuenta con una buena respuesta, fluida, cómoda y con gran capacidad multitarea.

Texto Ipad

Integra un total de dos cámaras, una delantera de 12MP con grabación de vídeo en Full HD y 60 FPS y una trasera de 12MP con posibilidad de grabar a 4K y 60 FPS, ambas compatibles con HDR. Por último, su sistema operativo es iPadOS 16. La batería tiene una autonomía de variable entre las 9 y las 10 horas de uso. No obstante, si abusamos de los complementos como el teclado y mantenemos un uso exigente durante un tiempo prolongado puede reducirse hasta una cifra más próxima a las 7 horas.

Si necesitas más información acerca del Apple iPad 2022, puedes consultar nuestro análisis en Xataka

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio