Compartir
Publicidad

Apple iPad Pro (2017) WiFi de 10,5 pulgadas y 64GB de capacidad con 180 euros de descuento

Apple iPad Pro (2017) WiFi de 10,5 pulgadas y 64GB de capacidad con 180 euros de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay comienzan el año con un nada despreciable descuento de 180 euros en el Apple iPad Pro (2017) WiFi de 10,5 pulgadas y 64GB de capacidad. Ahora por 549 euros y envío gratuito desde Holanda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Si buscas una tablet que pueda sustituir a tu portátil este iPad Pro podría ser una alternativa gracias a su enérgico procesador A10X Fusion. Y es que, como puedes ver en el análisis de Applesfera, el rendimiento de este procesador puede alcanzar de algunos modelos de MacBook.

Eso sí, este dispositivo cuenta únicamente con 1 año de garantía directa con Apple. Algo que puedes comprobar cuando lo recibas y que, si lo deseas, puedes ampliar a 2 años con Apple Care.

De todas maneras, como siempre os recomendamos desde aquí, es muy importante realizar el pago mediante PayPal. De este modo, si tuviésemos que realizar una devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Ebay

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas con resolución 2224 x 1668, cámara con grabación 4K, conectividad WiFi, 64GB de capacidad, lector de huellas y solamente 469 gramos de peso.

El el extenso análisis de Applesfera y en la web oficial de Apple encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Apple iPad Pro (2017) WiFi 64GB

549€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ipad Pro

Precio oficial: 729€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos