Publicidad

Compras con recompensa en Fnac por tiempo limitado: tienes 15 euros de descuento por cada 100 que gastas

Compras con recompensa en Fnac por tiempo limitado: tienes 15 euros de descuento por cada 100 que gastas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Fnac también quiere celebrar Halloween con descuentos y recompensa tu gasto con un cupón mínimo de 15 euros en tu próximo pedido, por cada 100 de gasto y solo hasta el 3 de noviembre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Fnac

El funcionamiento es sencillo (se añade automáticamente a tu pedido), aunque tiene un pero: se aplica de 100 en 100, es decir, si gastas 100 euros tienes 15 euros de descuento, pero hasta que tu compra no supere los 200 no conseguirás el cupón de 30 euros.

Puedes gastar tanto como quieras (el límite de descuento es de 600 euros), la oferta es compatible con promociones vigentes, además del descuento habitual para socios. Eso sí, no es aplicable para servicios, artículos en preventa o próximos lanzamientos, packs de festivales, descargas, cofres experiencia, venta de entradas, eBooks o todo tipo de tarjetas. Quedan excluidos también todos los artículos de las marcas Apple y Kobo, además de todos los modelos Samsung Galaxy Note 10 y Huawei NOVA 5T.

Fnac2

Por descontado, debes ser socio de Fnac para beneficiarte de la oferta y recibirás tu cupón a partir del 20 de noviembre (dispones solo hasta el 26 del mismo mes para gastarlo). Además, se trata de cupones de un único uso y el pedido deberá ser como mínimo igual o superior que el importe del cupón.

Tienes todas las condiciones de la promo en la web de Fnac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir