Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad T5 LTE, una tablet con conectividad WiFi y 4G, a su precio mínimo en Amazon: 208 euros

Huawei MediaPad T5 LTE, una tablet con conectividad WiFi y 4G, a su precio mínimo en Amazon: 208 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una tablet que puedas utilizar lejos del alcance de tu conexión WiFi, en Amazon, puedes encontrar esta Huawei MediaPad T5 LTE por 208 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Aunque el iPad de Apple es uno de los más vendidos entre este tipo de dispositivos, si prefieres una tablet Android, esta Huawei MediaPad T5 LTE es una interesante alternativa.

Una alternativa, sobre todo, por su conectividad. Y es que, al incorporar tanto WiFi como conexión 4G, podremos conectarnos a internet en cualquier lugar. Eso sí, necesitaremos una tarjeta SIM con un plan de datos. En Lowi, por ejemplo, tenemos 3GB por 6,95 euros/mes.

Además, otra de las características más destacables de esta MediaPad T5 es su autonomía. No llega al nivel de la Galaxy Tab A, pero sus 5100mAh de batería son más que suficientes y hacen esta Huawei más ligera que el modelo coreano (460 gramos frente a los 525 gramos de la Samsung).

Mediapad

En cuanto al resto de sus especificaciones, contamos con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución FullHD, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD), un procesador Kirin 659 de la gama media (del año pasado) de Huawei e, incluso, altavoces estéreo. Todo ello gestionado por Android Oreo.

Encontrarás más información sobre este dispositivo en Xataka Android y en la web oficial de Huawei.

Huawei MediaPad T5 LTE

208€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mediapad T5

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio