Compartir
Publicidad

El Super Weekend de eBay nos trae de nuevo el iPad 2018 de 32 GB por sólo 259,99 euros

El Super Weekend de eBay nos trae de nuevo el iPad 2018 de 32 GB por sólo 259,99 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el retorno del Super Weekend a eBay, vuelve también la oferta para el iPad 2018 más básico, el modelo con 32 GB y sólo WiFi, que podemos comprar por sólo 259,99 euros tanto en gris espacial, como en oro rosa o en gris plata, de importación, pero ahorrando mucho dinero

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Este iPad, aunque es el modelo más básico del catálogo actual, es una tableta de lo más polivalente, que en esta oferta se nos ofrece en versión sólo WiFi con 32 GB de capacidad y con pantalla de 9,7 pulgadas, que le da un tamaño muy equilibrado, y que es además compatible con el Apple Pencil, aunque hay que comprarlo por separado, eso sí.

Por peso, con sólo 469 gramos, es cómodo de llevar siempre encima, en el bolso o la mochila, y por potencia, aunque no cuenta con el más capaz de los procesadores de Apple, sí que es cierto que el A10 Fusion de 64 bits de la propia Apple que monta, es muy reciente y no nos dejará tirados en unos cuantos años todavía. En lo que a autonomía se refiere, con él tenemos unas 10 horas según Apple.

La cámara principal nos ofrece un sensor de 8 Mp, contando también con cámara frontal para videollamadas, y de serie, viene con iOS 11 instalado, aunque es perfectamente actualizable a iOS 12 y lo será durante varias versiones más del sistema operativo, como siempre.

Además, por mucho que hablemos de un modelo “básico”, que esta palabra no te lleve a engaño, que con él puedes hacer de todo; ver películas, disfrutar de tu música, trabajar en documentos ofimáticos con la suite iWork que trae instalada de serie, leer libros electrónicos, gestionar tu correo, navegar por la red o jugar a infinidad de juegos, además de editar fotografía y vídeo…

Este Super Weekend, lo tenemos por unos 89 euros menos frente a los 349 oficiales, como decíamos, tanto en gris espacial, como en oro rosa o gris plata, con los gastos de envío incluidos en el precio y con el pago mediante PayPal a nuestra disposición. Eso sí, al tratarse de una compra de importación, no tendremos ni factura oficial, ni garantía europea, siendo sólo una año lo que nos ofrece el vendedor.

Tienes más información en la web de Apple y en nuestro análisis en Applesfera.

iPad 2018 (9,7") 32 GB WiFi gris espacial

259,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ipad

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio