Compartir
Publicidad

De importación, el iPad de 32 GB en gris espacial, nos sale en eBay por sólo 279,99 euros

De importación, el iPad de 32 GB en gris espacial, nos sale en eBay por sólo 279,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas una tableta para tu tiempo de ocio o incluso para trabajar sin demasiadas exigencias, puedes aprovechar para hacerte con un iPad (básico) de la última generación, que, al comprarlo de importación en eBay en su capacidad de 32 GB y en color gris espacial, nos sale por sólo 279,99 euros.

Como decimos, se trata del modelo básico, la versión sólo WiFi con 32 GB de capacidad de la actual generación, la de 2018, con pantalla de 9,7 pulgadas que para esta oferta se nos presenta en gris plata y con la recién estrenada compatibilidad con el Apple Pencil (que no viene incluido, eso sí).

Este iPad, sólo pesa sólo 469 gramos, cuenta con un procesador A10 Fusion de 64 bits de la propia Apple y nos ofrece las 10 horas de autonomía habituales en este modelo.

Tiene también una cámara trasera de 8 Mp, por si queremos hacer alguna foto con la tableta, y viene con iOS 11 instalado, aunque será actualizable durante varias versiones más del sistema operativo, como siempre.

Como ya hemos explicado en alguna ocasión, esta oferta es una importación desde el mercado oriental, por lo que, comprando el iPad en DWI Digital Cameras no tendremos garantía europea, aunque sí un año ofrecido por el propio vendedor. Por lo demás, nuestro ahorro será de 69 euros, con gastos de envío incluidos y pago mediante PayPal.

Tienes más información en la web de Apple y en nuestro análisis en Applesfera.

iPad 2018 (9,7") 32 GB WiFi gris espacial

279,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ipad

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos