Compartir
Publicidad
Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPad, iPhone o AirPods en oferta
Tablets y Libro Electrónico

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPad, iPhone o AirPods en oferta

Publicidad
Publicidad

Antes de irnos de fin de semana, como hacemos cada 7 días, damos un repaso a las mejores ofertas en dispositivos de Apple que podemos encontrar en el mercado actualmente, esta vez, con un par de interesantes chollos (de importación, eso sí) que podemos encontrar en eBay con el cupón PILLALO, vigente actualmente para dos modelos diferentes de iPad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Comenzando por dichos iPad, y habiéndolos visto incluso más baratos, una vez agotados los que nos ofrecía los mejores precios, nos quedamos con estos, que tampoco son como para dejarlos escapar si estamos pensando en hacernos con la tableta de Apple:

Ipad
  • Para el iPad 2018, con 32 GB de capacidad, tenemos un precio habitual de 281,13 euros frente a los 349 oficiales. Si usamos el cupón PILLAlo al hacer el pedido, nos sale por 253,02 euros, ahorrando 28,11 euros extra. Como decíamos antes, hablamos de una compra de importación, sin garantía europea, aunque con pago mediante PayPal.

  • Se mantienen los precios habituales a los que vemos el modelo con 128 GB sólo WiFi en eBay, de importación: en gris espacial lo tenemos por 369,99 euros, mientras que, por el gris plata tendremos que pagar algo más, ya que está en 371 euros. Este modelo, cuesta oficialmente 439 euros y no lo encontramos para poder compralo usando el cupón PILLALO.
Ipad Pro
  • Con el iPad Pro de 11 pulgadas, con 64 GB de capacidad, en versión sólo WiFi y en gris espacial, en cambio, sí que podremos usar el cupón PILLALO, para tenerlo por 665,98 euros en lugar de por 715,98. Nos ahorraremos 50 euros extra con él, y mucho dinero si comparamos con los 879 euros oficiales, pudiendo además pagar con PayPal, aunque, como de costumbre en este tipo de ofertas, de importación, claro.

Si vamos buscando un iPhone XR, tenemos un par de opciones con precios de lo más interesante.

  • Por un lado, si preferimos el mercado nacional, podemos encontrarlo actualmente en tuimeilibre con 64 GB y en color negro por unos interesantes 689 euros, 10 euros menos de lo que suele costar en esta tienda, y posiblemente la mejor oferta del momento.

  • Por otro, si lo preferimos de importación, podemos llevárnoslo por menos dinero, porque, en eBay, lo tenemos por sólo 643,60 euros. Un señor ahorro si tenemos en cuenta que oficialmente, en 829 euros. Además, tenemos pago con PayPal.

Xs Max
  • Un poco más barato esta semana encontramos el iPhone XS Max, el modelo de gama más alta de este año de Apple, que, en su capacidad de 256 GB, se nos queda ahora en tuimeilibre, por 1.199 euros sólo en gris espacial.
Iphone 8plus Prodcut Red
  • Sigue también disponible en tuimeilibre el iPhone 8 Plus (PRODUCT)Red, a unos interesantes 659 euros con 64 GB de capacidad. Este “iPhone solidario” lleva la cámara dual de los Plus y pantalla de 5,5 pulgadas y está rebajado en 200 euros.
Iphone 8
  • Y si preferimos comprar el iPhone 8, en cualquiera de los colores disponibles (gris espacial, plata o dorado), podemos hacerlo en tuimeilibre, en su capacidad de 64 GB, por unos 589 euros, ahorrando 170 euros al estar rebajado desde los 759.
Airpods
  • Tenemos un precio estupendo para los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrico, de importación, eso sí. Se nos quedan en unos ajustados 176 euros, con envío gratuito y pago con PayPal. Nos ahorraremos 53 euros frente a los 229 oficiales.

  • Mientras, el modelo con estuche de carga convencional, nos sale también de importación por 156 euros. Es también un ahorro de lo más interesante frente a los 179 euros oficiales: son 23 euros menos.

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio