Publicidad

Las mejores ofertas de hoy en Apple: festival de iPad rebajados en eBay
Tablets y Libro Electrónico

Las mejores ofertas de hoy en Apple: festival de iPad rebajados en eBay

Publicidad

Publicidad

No queremos dejar de echar nuestro vistazo diario a las ofertas en productos Apple, aunque tenemos pocas novedades. No obstante, lo que sí tenemos es un “festival de iPad” en eBay, pudiendo comprar de importación muchos modelos diferentes por menos dinero. ¿Nos sigues leyendo y te contamos?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Ipad Pro
  • Comenzamos con el iPad Pro del año pasado, de 11 pulgadas, con 64 GB de capacidad, que vuelve a estar disponible tanto en color gris espacial como en color gris plata, que, en eBay, de importación, con un año de garantía por tanto, y con pago con PayPal, tenemos ahora por sólo 699,99 euros, que nos supone un ahorro de unos 179 euros frente a los 879 oficiales.

  • Si queremos este mismo modelo ahorrando algo de dinero pero sin recurrir a la importación, también podemos comprarlo por 795 euros en este caso, sólo WiFi, gris plata y con 64 GB de capacidad, con envío nacional y garantía europea de 2 años además del pago con PayPal.

  • Y si lo que necesitamos es mayor capacidad, el mismo iPad Pro de 11 pulgadas en gris espacial, sólo WiFi y en su versión con 256 GB, de importación, nos sale por 897 euros con envío incluido y pago con PayPal.

Ipad
  • También de importación, el iPad de 2018 se puede encontrar a un precio estupendo de 259,99 euros, en los tres colores disponibles, (en gris espacial. oro rosa o gris plata), con 9,7 pulgadas de diagonal, en versión de 32 GB y con pago mediante PayPal además de envío gratuito. Comprarlo así nos supone, además de tener sólo un año de garantía por parte del vendedor, ahorrarnos 89 euros frente al precio oficial de 349 euros.

  • Sigue estando disponible el iPad de 2018, con 128 GB. Ahora por 375 euros, tanto en gris espacial, en plata, como en dorado, nos podemos hacer con el modelo más básico de la gama, del año pasado, que se mantiene a la venta incluso tras los lanzamientos de los nuevos modelos de 2019. Al igual que el anterior, cuenta con 9,7 pulgadas de diagonal, y podremos hacer el pago mediante PayPal además de tener envío gratuito.

  • El iPad Pro de 10,5 pulgadas de la anterior generación, que acaba de ser sustituido por el nuevo Air, sigue disponible en gris espacial, sólo WiFi, por unos 529,99 euros. Y si lo queremos en rosa, lo podemos encontrar por **579 euros, vendido por otro importador.
Iphone Xr
  • Ya en el iPhone, seguimos teniendo el XR en 64 GB de capacidad, tanto en blanco, como en negro por sólo 739,99 euros, con envío desde España, con los gastos de éste incluidos y la con la posibilidad de pagar usando PayPal, ahorrándonos unos 119 euros frente al precio oficial. Un precio estupendo, sin lugar a dudas, para lo último en smartphones de Apple hasta la fecha.

  • Sin dejar este modelo, tenemos el XR, en coral y en amarillo, también con 64 GB de capacidad, aún disponible por 744,99 euros.

XS Max
  • Por último, desde España, con envío gratis, y pago con PayPal, tenemos el iPhone XS Max, el mayor de los smartphones de la familia Apple de este año, con 64 GB y en color plata, nos sale por 1.039 euros ahorrándonos por tanto unos 220 euros frente a los 1.259 oficiales.

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir