Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPad, Apple Watch y iPhone XS Max rebajados en eBay
Tablets y Libro Electrónico

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPad, Apple Watch y iPhone XS Max rebajados en eBay

Publicidad
Publicidad

Si hoy vamos sobrados de ofertas del día en Amazon, de lo que no vamos especialmente sobrados es de novedades en el panorama Apple. Tenemos unas cuantas que se mantienen desde días anteriores, pero algunas de ellas ya están agotadas y otras han variado precio hacia arriba. Te damos cuenta de las más destacables si nos sigues leyendo.

Ipad Air
  • El recién lanzado iPad Air, de 10,5 pulgadas, con 64 GB, sólo WiFi, mantiene precio, en los tres colores disponibles (gris espacial, gris plata y oro). Lo podemos comprar por 529 euros, ahorrándonos por tanto 20 euros frente a los 549 oficiales.

  • También lo podemos comprar tanto en gris espacial como en gris plata por 689 euros, con 256 GB y en versión sólo WiFi. El precio oficial de este modelo es de 719 euros, así que, comprándolo, de importación, eso sí, nos estaremos ahorrando 30 euros y los gastos de envío.

Ipad Mini 5
  • De las últimas novedades lanzadas por Apple, tenemos ligeramente más barato el último modelo de iPad Mini, el 5, por fin compatible con el Apple Pencil, que ahora, incluso nos sale por unos euros menos que el último día que lo vimos, ahora por unos 28 euros menos de lo que cuesta oficialmente, tanto en gris espacial, como en gris plata y en dorado, a 421,89 euros, con los 64 GB de base, en lugar de por los 449 oficiales. Eso sí, de importación, renunciando a la garantía europea, pero con gastos de envío incluidos y pago con PayPal.

  • Y si lo preferimos con una mayor capacidad, también de importación, podemos comprarlo con 256 GB tanto en gris espacial, gris plata o en color dorado, por unos 589 euros en lugar de por los 619 oficiales, siendo por tanto el ahorro de 30 euros.

  • Para el iPad 2018 básico, sólo WiFi y con 32 GB de capacidad, seguimos teniendo disponibilidad a 259,99 euros, aunque ya sólo en gris plata y en oro. Si lo preferimos en gris espacial, ya son 289 euros los que tendremos que pagar por él.
Watch Series 4
  • Para el Watch Series 4 Sport, con correa Loop, en 44 mm y en gris espacial, tenemos ahora mismo un interesante precio de 389,99 euros. Comprarlo así, de importación (renunciando al segundo año de garantía), nos supone ahorrar unos 69 euros.
Watch Nike
  • Seguimos teniendo al mismo precio el Apple Watch Series 4 en su versión Nike +, con 44 mm en gris plata, con la correa Loop reflectante de este modelo. Su precio oficial es el mismo que el del Sport estándar, 459 euros, así que, nos estaremos ahorrando unos 50 euros, ya que lo tenemos por 408,99 euros, con gastos de envío y pago con PayPal, de importación, claro.

Watch
  • También se mantiene el Series 3, en versión Sport Nike +, con 42mm y gris espacial, con la correa de silicona perforada, por unos económicos 228 euros. Con él nos estaremos ahorrando unos 101 euros frente a los 329 oficiales, también de importación.

  • Igual que mantiene precio el Series 3, versión Sport, con correa de silicona, en 42 mm, que nos sale, en gris espacial por sólo 259 euros.

XS Max
  • Otro que mantiene un interesante precio, con envío gratuito desde España, y pago con PayPal, es el iPhone XS Max, el mayor de los smartphones de la familia Apple de este año, con 64 GB y en color plata, nos sale por 1.039 euros ahorrándonos por tanto unos 220 euros frente a los 1.259 oficiales.

  • Y si lo queremos con más GB, tenemos el modelo de 256 GB, en color gris espacial por 1.279 euros, en este caso de importación, con envío gratis y pago con PayPal.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio