Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPad, iPhone, Apple Watch y hasta ¡iPod Touch! rebajados en eBay
Tablets y Libro Electrónico

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPad, iPhone, Apple Watch y hasta ¡iPod Touch! rebajados en eBay

Publicidad
Publicidad

Como cada día, no nos olvidamos de dar un repaso a las mejores ofertas en productos Apple que podemos encontrar en algunas tiendas. Hoy volvemos a eBay para recordaros alguna de las que tenemos activa y refrescar alguna de las que se han ido añadiendo últimamente, con algún iPad, iPhone, Apple Watch e incluso iPod Touch.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Ipad Pro
  • Para comenzar, os recordamos la potente oferta que estrenábamos ayer para el iPad Pro del año pasado, de 11 pulgadas, con 64 GB de capacidad, disponible tanto en color gris espacial como en color gris plata, y que, en eBay, de importación, con un año de garantía por tanto, y con pago con PayPal, tenemos ahora por sólo 699,99 euros, que nos supone un ahorro de unos 179 euros frente a los 879 oficiales.
Iphone Xr
  • El iPhone XR, lo podemos ver en su capacidad de 64 GB en la versión RED(Product) por sólo 744,99 euros, con envío desde España, con los gastos de éste incluidos y la con la posibilidad de pagar usando PayPal, ahorrándonos unos 114 euros frente al precio oficial. Un precio estupendo, sin lugar a dudas, para lo último en smartphones de Apple hasta la fecha en el que es quizás uno de sus colores más vistosos y además en versión solidaria.

XS Max
  • Os recordamos también que, con envío gratuito desde España, y pago con PayPal, tenemos el iPhone XS Max, el mayor de los smartphones de la familia Apple de este año, con 64 GB y en color plata, nos sale por 1.039 euros ahorrándonos por tanto unos 220 euros frente a los 1.259 oficiales.

  • Para el Apple Watch Series 4 tenemos varias opciones para ahorrar algo de dinero. La cuarta generación del smartwatch de Apple, en su versión Sport, con tamaño de 44mm, sin LTE, tanto en gris espacial, como en gris plata, en la versión con correa loop, nos sale por 432 euros; 27 euros menos que su precio oficial de 459 euros, de importación, con envío gratis y pago con PayPal.
Watch Rosa
  • Por los mismos 432 euros, también lo podemos comprar en rosa, pero con la correa de silicona. Mismo vendedor, de importación, así que, mismas condiciones que el anterior.
Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 44 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra

Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 44 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra

Watch Nike
  • Más barato incluso, nos sale el Apple Watch Series 4 en su versión Nike +, con 44 mm y en gris plata, con la correa Loop reflectante de este modelo. Su precio oficial es el mismo que el del Sport estándar, así que, nos estaremos ahorrando un par de euros más, ya que lo tenemos por 429,99 euros, con gastos de envío y pago con PayPal, también de importación, claro.
Watch
  • Si preferimos el Series 3, tenemos el Sport Nike +, en 42mm y gris espacial, con la correa de silicona perforada, por unos económicos 288 euros. Con él nos estaremos ahorrando unos 41 euros frente a los 329 oficiales, también de importación.

  • También dentro del Series 3, tenemos varias opciones para comprarlo a precios más económicos. Por ejemplo, el Sport, con correa de silicona, en 42 mm, nos sale, en gris espacial por 268 euros, y en 38 mm, por unos ajustados 251 euros, hablando en todo caso de los modelos solo WiFi y comprándolos de importación.

Ipod
  • Por último, aunque ya no son los dispositivos más demandados, tenemos los iPod Touch de quinta generación a precios de risa, aunque de importación, con envío desde China. Podemos comprarlo tanto en 16 GB como en 32 y en colores negro, azul, rosa o blanco, por 101,99 euros para el de menor capacidad, y 110, 49 euros para el de mayor. Ni que decir tiene que, por 9 euros de diferencia, el de 16 GB no interesa.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio