Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: nuevas rebajas y los nuevos modelos de iPad, también con algo de ahorro en eBay
Tablets y Libro Electrónico

Las mejores ofertas de hoy en Apple: nuevas rebajas y los nuevos modelos de iPad, también con algo de ahorro en eBay

Publicidad
Publicidad

Con la llegada de las ofertas de la semana a eBay, han aparecido ya algunos de los nuevos productos de Apple a precios ligeramente más baratos que, por supuesto te contamos, junto a alguna nueva oferta a la que tampoco querrás dejar de echar un ojo. Sigue leyendo, que te contamos más.

Xr Red
  • Para empezar por el iPhone XR, ahora tenemos el de 128 GB en color (product)RED por 821,99 euros, de importación, eso sí. Comprándolo, nos estaremos ahorrando casi 100 euros, ya que, oficialmente, tiene un precio de 919 euros.
Watch Nike
  • Más barato que la última vez que hablamos de él, tenemos el Apple Watch Series 4 en su versión Nike +, con 44 mm y en gris plata, con la correa Loop reflectante de este modelo. Su precio oficial es el mismo que el del Sport estándar, 459 euros, así que, nos estaremos ahorrando unos 50 euros, ya que lo tenemos por 408,99 euros, con gastos de envío y pago con PayPal, de importación, claro.
Watch
  • Si preferimos el Series 3, también encontramos aún más barato el Sport Nike +, en 42mm y gris espacial, con la correa de silicona perforada, por unos económicos 228 euros. Con él nos estaremos ahorrando unos 101 euros frente a los 329 oficiales, también de importación.

  • También dentro del Series 3, tenemos un precio aún más económico para el Sport, con correa de silicona, en 42 mm, que nos sale, en gris espacial por sólo 259 euros.

Ipad Pro
  • Con los precios ya más elevados, seguimos teniendo unidades del iPad Pro del año pasado; del modelo con 11 pulgadas, 64 GB de capacidad, y sólo WiFi, tanto en gris plata como en gris espacial, ahora ya por 764 euros. Aún nos estaremos ahorrando más de 100 euros frente a los 879 oficiales aunque es una compra de importación, con un año de garantía por tanto, aunque con pago con PayPal.
Ipad Mini 5
  • En cuanto a verdaderas novedades, no nos haremos ricos con el ahorro de esta oferta, pero sí que estaremos estrenando el último modelo de iPad Mini el 5, por fin compatible con el Apple Pencil, por 20 euros menos de lo que cuesta oficialmente, tanto en gris espacial, como en gris plata y en dorado, por 429 euros, con los 64 GB de base, en lugar de por los 449 oficiales. Eso sí, de importación, renunciando a la garantía europea, pero con gastos de envío incluidos y pago con PayPal.

  • Y si lo preferimos con una mayor capacidad, también de importación, podemos comprarlo con 256 GB tanto en gris espacial, gris plata o en color dorado, por unos 589 euros en lugar de por los 619 oficiales, siendo por tanto el ahorro de 30 euros.

Ipad Air
  • La otra novedad la tenemos en el nuevo iPad Air, de 10,5 pulgadas, sucesor del anterior iPad Pro básico, que podemos comprar tanto en gris espacial como en gris plata por 689 euros, con 256 GB y en versión sólo WiFi. El precio oficial de este modelo es de 719 euros, así que, comprándolo, de importación, eso sí, nos estaremos ahorrando 30 euros y los gastos de envío.
Ipod
  • Por último, siguen disponibles las últimas unidades del iPod Touch de quinta generación a precios de risa, que veíamos la semana pasada. De importación, con envío desde China. Podemos comprarlo tanto en 16 GB como en 32 y en colores negro, azul, rosa o blanco, por 101,99 euros para el de menor capacidad, y 110, 49 euros para el de mayor. Ni que decir tiene que, por 9 euros de diferencia, el de 16 GB no interesa.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio