Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: precios reducidos en eBay para los iPad y el Watch Series 4
Tablets y Libro Electrónico

Las mejores ofertas de hoy en Apple: precios reducidos en eBay para los iPad y el Watch Series 4

Publicidad
Publicidad

Otras que siguen aún de vacaciones son las ofertas en productos Apple, que no presentan demasiadas novedades para comenzar la semana. Aún así, tenemos algunos precios interesantes, que varían en algún caso y que bajan en los mejores de ellos, así que, toca seguir leyendo para tener más detalles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Para empezar, seguimos pudiendo comprar las últimas novedades en la gama iPad, a precios algo más reducidos:

Ipad Air
  • El recién lanzado iPad Air, de 10,5 pulgadas, con 64 GB, sólo WiFi, mantiene precio, en los tres colores disponibles (gris espacial, gris plata y oro). Lo podemos comprar por 529 euros, ahorrándonos por tanto 20 euros frente a los 549 oficiales.

  • También lo podemos comprar tanto en gris espacial como en gris plata por 689 euros, con 256 GB y en versión sólo WiFi. El precio oficial de este modelo es de 719 euros, así que, comprándolo, de importación, eso sí, nos estaremos ahorrando 30 euros y los gastos de envío.

Ipad Mini 5
  • También ligeramente más barato tenemos el último modelo de iPad Mini, el 5, por fin compatible con el Apple Pencil, que ahora, incluso nos sale por unos euros menos que el último día que lo vimos, ahora por unos 28 euros menos de lo que cuesta oficialmente, tanto en gris espacial, como en gris plata y en dorado, a 421,89 euros, con los 64 GB de base, en lugar de por los 449 oficiales. Eso sí, de importación, renunciando a la garantía europea, pero con gastos de envío incluidos y pago con PayPal.

  • Y si lo preferimos con una mayor capacidad, también de importación, podemos comprarlo con 256 GB tanto en gris espacial, gris plata o en color dorado, por unos 589 euros en lugar de por los 619 oficiales, siendo por tanto el ahorro de 30 euros.

  • Si vemos a un precio algo superior pero más que interesante el iPad 2018 básico, sólo WiFi y con 32 GB de capacidad, por 269,99 euros, aunque sólo en gris plata y en oro.

  • Si lo preferimos con algo más de capacidad, también podemos hacernos con el iPad 2018 en su versión de 128 GB, sólo WiFi, por 351 euros en gris espacial y por 372,99 euros si lo elegimos en gris plata.

Apple Watch
  • Volvemos por fin a ver el Apple Watch Series 4 en su versión Sport, con 44mm y correa de silicona en color gris espacial y sin LTE, a buen precio: de importación, lo tenemos por 399,99 euros, ahorrándonos por tanto con él unos 59 euros.

  • Mientras, tenemos algunas otras opciones (gris espacial, 44mm correa Loop; gris plata, 44mm correa Loop y rosa, 44mm correa de silicona), en todo casi, sin LTE, por unos mucho menos interesantes 432 euros, también de importación.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio