Publicidad

Oferta Flash: Tablet BQ Aquaris M10, con conectividad WiFi y LTE 4G, por 269 euros

Oferta Flash: Tablet BQ Aquaris M10, con conectividad WiFi y LTE 4G, por 269 euros
Sin comentarios

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar esta tablet BQ Aquaris M10 WiFi + 4G por 269 euros. Además, el envío es gratuito y se entrega en un plazo de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Esta versión de la BQ Aquaris M10 destaca por su conectividad WiFi y LTE 4G lo que nos permite utilizarla con una tarjeta SIM y, de esa manera, poder conectarnos a internet en cualquier lugar.

Aunque es cierto que lleva un tiempo en el mercado sigue siendo una buena alternativa si buscas, sobre todo, conectividad. En cuanto a prestaciones, no es la más potente que podamos encontrar, pero es más que suficiente para consumir contenido multimedia, utilizarla a modo de GPS o consultar nuestras redes sociales.

Con apenas 470 gr de peso, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FullHD, un procesador de ocho núcleos MediaTek MT8783 a 1,3GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que, realmente, se quedan en poco más de 24GB.

Asimismo, incluye Android 6.0 Marshmallow, conectividad WiFi y LTE 4G (utiliza una MicroSIM), ranura para tarjetas de memoria MicroSD, MicroHDMI, Radio FM y una batería de 7.280mAh que proporciona una buena autonomía.

En Xataka Android y en la web oficial de la marca podrás encontrar, al detalle, todas sus características y especificaciones.

BQ Aquaris M10 4G

269€ Comprar ahora

En oferta durante el 7 de febrero o hasta agotar existencias

Bq Aquaris M10

Precio oficial: 299,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio