Publicidad

Qué Kindle comprar ahora que Amazon Prime incluye libros gratis: comparativa de características y precios
Tablets y Libro Electrónico

Qué Kindle comprar ahora que Amazon Prime incluye libros gratis: comparativa de características y precios

Publicidad

Publicidad

La llegada de Prime Reading a Amazon trae lectura ilimitada para todos los clientes Prime. Y, si has pensado en adquirir un Kindle para beneficiarte de ello, te explicamos las diferencias entre los distintos modelos.

¡Comenzamos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Primeramente, destacar que Prime Reading no es lo mismo que Kindle Unlimited ni viene a sustituirlo. El servicio unlimited es una especie de tarifa plana para compras de libros (actualmente, más de 1 millón de títulos). Sin embargo, Prime Reading, es algo similar a Prime Video y solamente podremos leer gratis los libros que se encuentran en un catálogo de apenas 500 títulos.

Aún así, son 500 títulos gratis que podremos leer desde cualquier dispositivo. Incluyendo sus e-reader Kindle.

Podremos escoger entre el Kindle, Kindle Paperwhite, Kindle Oasis y Kindle Voyage. Pero ¿en qué se diferencian?

Kindle Comparativa

Kindle

El Kindle es el lector de libros electrónico más básico que nos ofrece Amazon. Cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas (sin luz) y 167 ppp de resolución, 4GB de almacenamiento y conectividad WiFi. Todo ello en sólo 161 gramos de peso.

Tiene un precio de 79,99 euros y puedes encontrarlo en color blanco o negro. En Xataka encontrarás más información sobre este dispositivo.

Kindle

Kindle Paperwhite

Si sueles leer de noche, y no quieres realizar una gran inversión en un lector de libros, el Kindle Paperwhite es una gran opción.

Su pantalla de 6 pulgadas (300ppp) cuenta con luz integrada, lo que nos permitirá utilizarlo tanto para leer a plena luz del día como también durante la noche. Además, tenemos 4GB de almacenamiento y la posibilidad de escoger entre conectividad WiFi o WiFi + 3G.

La versión WiFi + 3G nos permitirá acceder a la tienda de libros también fuera de casa, gracias a una conexión 3G. Una conexión para la que no necesitamos contratar ninguna tarifa de internet, ya que será gratuita para siempre.

Sus precios van desde los 129,99 euros de la versión WiFi con ofertas especiales hasta los 189,99 euros de la versión WiFi+3G sin ofertas especiales.

Las opciones "Con ofertas especiales" son más económicas pero nos mostrará ofertas en el salvapantallas y en la pantalla de inicio. Estas ofertas nunca se muestran cuando estamos leyendo. Si deseamos la alternativa "Sin ofertas especiales" tendremos que pagar 10 euros más.

En Xataka encontrarás más información sobre el Kindle PaperWhite.

Kindle Paperwhite

Kindle Voyage

Con un precio de 189,99 euros, este lector es muy similar a un Paperwhite. Destaca por los sensores de presión de su pantalla táctil de 6 pulgadas, con luz integrada autorregulable, que nos permitirán pasar de página sin levantar el dedo.

En Xataka encontrarás más información sobre el Kindle Voyage

Voyage

Kindle Oasis

El más avanzado de los dispositivos Kindle parte de un precio base de 249,99 euros. A cambio, nos ofrece una pantalla de 7 pulgadas con sensor de luz, una resolución de 300ppp, 8GB e almacenamiento, WiFi e, incluso, resistencia al agua. Una opción a tener en cuenta si soleemos leer en la playa o la piscina.

Disponible en grafito o dorado, podremos adquirirlo también con 32GB de capacidad por 279,99 euros o con WiFi+3G por 339,99.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios