Publicidad

Que no se te escape: el iPad 2019 con 128 GB, vuelve a estar de oferta en eBay, con un ahorro de 142 euros si usamos el cupón PDESCUENTO10 al pedirlo

Que no se te escape: el iPad 2019 con 128 GB, vuelve a estar de oferta en eBay, con un ahorro de 142 euros si usamos el cupón PDESCUENTO10 al pedirlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que necesita más espacio para archivos que los 32 GB de base que ofrecen los iPad más básicos y andas buscando tableta, seguro que te alegra saber que, siempre que no te importe pedirla de importación, tienes de nuevo el iPad 2019 con 128 GB en color plata por sólo 337,49 euros si usas el cupón PDESCUENTO10 al hacer tu pedido en eBay.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Como en el caso del de menos capacidad, se trata del modelo más reciente, un iPad que mantiene la simpleza de siempre, pero con prestaciones ampliadas, como la compatibilidad con el Apple Pencil o los teclados Smart Keyboard de la propia Apple.

Tenemos una pantalla de 10,2 pulgadas, con resolución Retina (2.160 por 1.620), manteniendo Touch ID para el desbloqueo y marcos en la pantalla, aunque con menos de 1 cm de grosor y un peso de 493 g.

Su procesador es en este caso el A10 Fusion, de 64 bits y con coprocesador M10 integrado, siendo su autonomía de hasta 10 horas, como viene siendo habitual en las tabletas de Apple.

La cámara principal nos ofrece un sensor de 8 Mp, con grabación de vídeo en HD, contando también con cámara frontal para videollamadas, y en este caso, hablamos del modelo sólo WiFi, con 128 GB de capacidad y en color gris plata.

Como en la anterior ocasión, usar el cupón PDESCUENTO10 al hacer nuestro pedido, nos supondrá un descuento extra de 37,50 euros, quedándose nuestro ahorro total frente a los 479 euros oficiales en unos nada desdeñables 142 euros. Además, el envío es gratuito, y el pago, se puede hacer mediante PayPal. Eso sí, al ser una compra de importación, renunciamos a los 2 años de garantía europea a cambio de un sólo un año, ofrecido por el vendedor.


Tienes más información en la web de Apple y en nuestro análisis en Xataka.

iPad Air 2019 (10,5”) 128 GB sólo WiFi plata

337,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ipad 2

Precio oficial: 479€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios