Compartir
Publicidad

Sin recurrir al mercado de importación, Amazon te deja el iPad 2018 con 128 GB WiFi+Cellular por sólo 463 euros

Sin recurrir al mercado de importación, Amazon te deja el iPad 2018 con 128 GB WiFi+Cellular por sólo 463 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no quieres recurrir al mercado de importación para ahorrar algo de dinero y, entre tus exigencias se encuentra el que tu tableta tenga conectividad LTE, tienes ahora mismo una estupenda ocasión para hacerte con el iPad 2018 con 128 GB de capacidad en su variante WiFi + Cellular en Amazon por sólo 463 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Hablamos del modelo de entrada a la gama iPad de Apple, aunque en absoluto del más básico, al contar, como decimos, con 128 GB de capacidad y con conectividad tanto WiFi como LTE.

Por lo demás, el modelo no difiere en absoluto del más básico, ofreciéndonos una pantalla de 9,7 pulgadas, con resolución Retina o compatibilidad con el Apple Pencil, aunque haya que comprarlo por separado, eso sí.

Con un peso de sólo 469 gramos, cuenta con un procesador A10 Fusion de 64 bits de la propia Apple y nos ofrece las 10 horas de autonomía habituales en este modelo.

La cámara principal nos ofrece un sensor de 8 Mp, contando también con cámara frontal para videollamadas, y de serie, viene con iOS 11 instalado, aunque es perfectamente actualizable a iOS 12 y lo será durante varias versiones más del sistema operativo, como siempre.

Como decíamos al principio, al comprárselo a Amazon nos estaremos ahorrando recurrir al mercado de importación, teniendo por tanto un par de años de garantía. Además, dado que el precio oficial de este modelo es de 569 euros, nos estaremos ahorrando algo más de 100 euros en su compra, por no decir que, como de costumbre, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de Apple y en nuestro análisis en Applesfera.

iPad 2018 (9,7") 128 GB WiFi+Cellular gris espacial

463€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ipad

Precio oficial: 569€

Precio en otras tiendas:

Apple iPad (con Wi-Fi + Cellular de 128GB) - Gris espacial

Apple iPad (con Wi-Fi + Cellular de 128GB) - Gris espacial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio