Publicidad

Si tienes suficiente con 16 Gb, el iPad Mini 4 en eBay tiene un descuento de 100 euros

Si tienes suficiente con 16 Gb, el iPad Mini 4 en eBay tiene un descuento de 100 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

De momento, no ha tenido renovación, y todo parece indicar que va a caer en el olvido de la marca de la manzana, así que si te gusta el tamaño del iPad Mini 4 y tienes con 16 Gb de capacidad, harías bien en ir haciéndote con él, por lo que pueda pasar. Si además es a un precio tan interesante como los 329 euros que pide Worten a través de eBay por él, no deberías dejarlo escapar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Si te haces con él, sabes que no te estarás equivocando. Tendrás una tableta de tamaño reducido, con una diagonal de 7.9 pulgadas en resolución Retina (2048x1536), cuya mayor virtud es sin duda la fluidez con que corre su sistema operativo, iOS 10 de momento, a partir de hoy mismo, iOS 11.

El iPad Mini que queda en el mercado, monta un procesador de la propia Apple, el A8, y cuenta con 2 Gb de RAM y, en este caso, como decía al principio, 16 Gb de almacenamiento.

Contamos con Touch ID, el preciso sensor de huellas de Apple y con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una autonomía de unas 10 horas en uso, gracias a los 5.124 mAh de capacidad de su batería.

Y además, en esta oferta, nos estamos llevando también el modelo WiFi + Celular, por lo que podemos disfrutar de conexión a la red en cualquier parte, sin necesidad de una red WiFi, siempre que le pongamos una SIM con contrato o prepago, claro.

En lo que al precio respecta, este modelo ya no se vende en esta capacidad, sólo está disponible con 128 Gb, pero cuando estaba a la venta, tenía un precio de 429 euros, así que la rebaja es de unos 100 euros, con los gastos de envío incluidos, posibilidad de pagar por PayPal y la garantía de estar comprando a una tienda como Worten.

En Xataka tienes nuestro análisis, y en la web oficial de Apple todas las especificaciones.

iPad Mini 4 de 16 Gb Wifi + Celular

329€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ipad Mini 4 2

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios