Publicidad

65 pulgadas 4K por sólo 522,49 euros: el cupón PEBAYDAYS de eBay te deja la smart TV LG 65UM710 a precio de derribo

65 pulgadas 4K por sólo 522,49 euros: el cupón PEBAYDAYS de eBay te deja la smart TV LG 65UM710 a precio de derribo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los de hacer todo a lo grande y en cuestión de televisores no te quedas atrás, quizás te resulte interesante el precio tan atractivo al que se nos queda la LG 65UM7100, un modelo de 65 pulgadas, si usamos el cupón PEBAYDAYS a la hora de pedirla en eBay: sólo 522,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Un precio que no puede ser más interesante para todo lo que ofrece esta smart TV, un modelo de 2019, con un diseño simple y elegante, de marco muy delgado, con una enorme diagonal de 65 pulgadas con resolución 4K además de multi-HDR para la mejora de contraste, con HDR10 y HLG incluidos.

Gracias a sus prestaciones smart y a su conectividad WiFi o por cable Ethernet, además de al sistema operativo WebOS de la marca, que es el que lleva instalado, tendremos a nuestro alcance servicios de streaming como Netflix, Youtube, navegación web o apps de las de la tienda para dicho sistema.

En cuanto al sonido, dispondremos de Ultrasurround con 20 W de potencia, tecnología LG ThinQ AI, que nos permite el control por voz y nos da compatibilidad con sistemas como Alexa o Google Assitant, y además de conectividad Bluetooth, WiFi, 3 puertos HDMI y un par de puertos USB, con los que grabar y reproducir sobreescalando a 4K.

Mientras tanto, en otras tiendas la encontramos a partir de los 579 euros, aunque lo normal es verla por encima de los 620 euros. Así pues, por el simple hecho de usar el cupón PEBAYDAYS a la hora de hacer nuestro pedido, nos estaremos ahorrando 27,50 euros extra y cómo mínimo 56 euros y medio, además del envío, que es gratuito, desde España, con garantía europea de 2 años y pago con Paypal.

LG 65UM7100

522,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 49uk6200 Pla 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios