Publicidad

Añadir una segunda TV a tu hogar sólo te costará 219 euros con la TD Systems K50DLP8F de AliExpress Plaza y el cupón ALITOP10

Añadir una segunda TV a tu hogar sólo te costará 219 euros con la TD Systems K50DLP8F de AliExpress Plaza y el cupón ALITOP10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ideal para usar como una segunda tele o para una segunda vivienda, e incluso para regalar el Día del Padre, ahora mismo, en AliExpress Plaza, tenemos a un precio estupendo la TD Systems K50DLP8F, un TV de 50 pulgadas que, con el cupón ALITOP10 se queda en. Sólo 219 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Ante todo, aclarar que no estamos ante una smart TV, aunque, por diagonal tendremos más de lo habitual en este tipo de TVs. Con resolución Full HD, y esas 50 pulgadas que decíamos, es una opción perfecta para segundas viviendas que, gracias a sus 3 conectores HDMI, se puede convertir fácilmente en una smart TV con dispositivos como la Mi Box de Xiaomi.

Además, no le faltan un par de puertos USB, que permiten usarla para reproducir contenidos sin necesidad de más dispositivos que un pendrive o disco duro, o grabar esos programas que no vamos a poder ver cuando se emitan.

La tenemos habitualmente por 229 euros en AliExpress Plaza, con 10 euros de descuento por el cupón ALITOP10, aunque en tiendas como Fnac o Amazon tiene precios de 249 euros, lo que nos supondrá ahorrar 30 al menos. Además el envío es gratuito y la garantía europea de 2 años, ya que es una compra nacional. Y por si fuera poco, tenemos también disponible el pago con PayPal.

TD Systems K50DLP8F

219€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

D Systems K50dlp8f 2

Precio sin cupón: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios