Publicidad

Más barata que nunca: la barra de sonido Samsung HW-M450/ZF, ahora en Mediamarkt por sólo 169 euros

Más barata que nunca: la barra de sonido Samsung HW-M450/ZF, ahora en Mediamarkt por sólo 169 euros
Sin comentarios

Para aprovechar la calidad de sonido que tu televisor es capaz de ofrecer, mejor conectarle una barra de sonido que utilizar los propios altavoces que ésta trae, y para hacerlo gastando poco dinero, podemos aprovechar ofertas como la que, esta semana, tiene Mediamarkt para la Samsung HW-M450/ZF, que se encuentra a su mejor precio hasta la fecha, por sólo 169 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta barra cuenta con 3 altavoces, nos ofrece sonido 2.1 y tiene una potencia de hasta 320 W, siendo inalámbrico el subwoofwer del equipo, para ahorrarnos complicadas instalaciones y molestos cables.

Se le pueden conectar nuestra TV y reproductor, gracias a su HDMI o a la entrada óptica de la que dispone. Tenemos también conector jack para auriculares, y cuenta también con un puerto USB, desde el que reproducir archivos con cualquier pendrive, además de poderle conectar nuestro smartphone mediante Bluetooth para escuchar sus contenidos.

Además, gracias a la aplicación Samsung Audio Remote también podemos aprovechar esa conectividad para controlarla desde el propio smartphone, como si de un mando a distancia se tratara, aunque también cuenta con el propio mando.


Aunque su precio oficial es de 329 euros, Mediamarkt la tenía antes de rebajarla a un precio de 250 euros, por lo que, aprovechar esta oferta nos va a suponer un ahorro de unos 80 euros, con unos gastos de envío de 5,99 euros que podremos evitar si elegimos la recogida en tienda.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-M450/ZF

169€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de abril o hasta agotar existencias

Samsung M450zf

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios