Compartir
Publicidad

Más barata todavía: la Samsung UE49MU6405, ahora en la tienda Móviles y Más de eBay, sólo cuesta 499 euros

Más barata todavía: la Samsung UE49MU6405, ahora en la tienda Móviles y Más de eBay, sólo cuesta 499 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo televisor, esta semana, entre las ofertas destacadas en eBay, puedes encontrar la de Móviles y Más para un interesante modelo como el Samsung UE49MU6405, que se nos queda al precio más bajo al que lo hemos visto, por 499 euros.

Esta TV nos ofrece resolución 4K UHD 3840×2160, acompañada de la tecnología de mejora de contraste HDR en un formato contenido, de 49 pulgadas.

Por supuesto, es una smart TV, que nos ofrece todas las prestaciones de internet, como apps para Tizen, su sistema operativo, como contenidos en streaming y bajo demanda o navegación web, con sólo conectarla a la red de forma inalámbrica, por WiFi, o mediante cable Ethernet.

Su sonido Dolby Digital Plus llega a los 20 W de potencia, y para ampliar sus posibilidades, nos ofrece 3 conectores HDMI y 2 puertos USB capaces de grabar y reproducir contenidos sobreescalándolos a 4K.

La última vez que lo vimos en oferta, lo teníamos a 629 euros, ahorrándonos ahora unos 130 euros extra, aunque en PcComponentes la tenemos al mismo precio, pero con gastos de envío a sumar, que en eBay sí tenemos incluidos, además del pago mediante PayPal, otra ventaja que tenemos aquí.

Si necesitas más información sobre esta smart TV, la tienes toda en la web oficial de Samsung, que allí tienes todas sus especificaciones.

Smart TV de 49” 4K Samsung UE49MU6405

499€ Comprar ahora

En oferta hasta hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu6405 2

Precio oficial: 939€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio