En PcComponentes puedes entrar en las 4K con la Samsung UE40MU6120 de 40 pulgadas por 429 euros

En PcComponentes puedes entrar en las 4K con la Samsung UE40MU6120 de 40 pulgadas por 429 euros
Sin comentarios

Quien piense que para hacerse con una smart TV de una diagonal más que decente con resolución 4K hay que pagar una fortuna, se equivoca de pleno; no hay más que ver ofertas como esta de PcComponentes, que por 429,01 euros, nos deja la completa Samsung UE40MU6120.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Apenas podemos ponerle la pega de que tenga una diagonal de 40 pulgadas, si es que vamos buscando una TV mayor, porque, por lo demás, lo tiene prácticamente todo: resolución 4K UHD 3840×2160 y las habituales tecnologías de mejora de imagen y de contraste, como el HDR incluidas.

Como no puede ser de otra forma, es también una smart TV que, bien conectada a internet mediante WiFi, bien mediante cable Ethernet, nos ofrece todas las posibilidades que nos brinda la red de redes, a través de las apps preinstaladas o las que descarguemos de la store de Tizen (su sistema operativo), pudiendo así ver contenidos en streaming, bajo demanda o incluso jugar y navegar por las webs que deseemos.

Con 20 W de potencia y sonido Dolby Digital y DTS, tenemos 3 conectores HDMI y 2 puertos USB que nos permiten incluso grabar y reproducir contenidos con sobreescalado a 4K.

El precio de esta Samsung está rebajado esta semana en un 15%, siendo unos 70 euros el ahorro con ella, que baja desde los 499 con unos gastos de envío de 7,25 euros.

Y por supuesto, si quieres más información, sólo tienes que pasarte por la web de Samsung.

Smart TV 4K de 40" Samsung UE40MU6120

429,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de enero o hasta agotar existencias

Samsung Ue40mu6125 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio