Publicidad

Convierte tu televisor en un Smart TV por 64 euros con la Xiaomi Mi Android TV

Convierte tu televisor en un Smart TV por 64 euros con la Xiaomi Mi Android TV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Todavía sigues sin un Smart TV? En GearBest, hasta el 14 de marzo, puedes encontrar la Xiaomi Mi Android TV por 64,09 euros utilizando el cupón de descuento GBMIBOX3. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Una de las opciones para transformar tu televisor en un Smart TV es la Xiaomi Mi Android TV, una TV Box que te llegará desde Hong Kong en su versión internacional.

La diferencia respecto a otros dispositivos similares está en su sistema operativo Android TV, una versión de Android diseñada específicamente para televisores y que incluyen, por ejemplo, algunos modelos Sony Bravia.

Entre sus características, eso sí, hay una gran ausencia: conexión Ethernet. Es decir, no podrás conectar tu Xiaomi Mi Android TV a internet por cable, únicamente mediante WiFi.

En su interior encontraremos un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.0GHz, una gráfica Mali 450, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

Además, incluye conexión HDMI, un puerto USB, Bluetooth e, incluso, un mando a distancia. En Xataka y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características al completo.

Xiaomi Mi Android TV Box

64,09€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de marzo o agotar existencias

Xiaomi Android Tv

Precio oficial: 85,88€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios