Publicidad

¿Es un cuadro? ¿Es una tele? ¡Es la Samsung The Frame de 49 pulgadas y en Amazon, ahora, sólo cuesta 700,43 euros!

¿Es un cuadro? ¿Es una tele? ¡Es la Samsung The Frame de 49 pulgadas y en Amazon, ahora, sólo cuesta 700,43 euros!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comprar una TV del año anterior tiene premio. Premio en forma de descuento, y más si hablamos de gamas altas como la de las The Frame de Samsung. Así, por ejemplo, si nos decidimos por las 49 pulgadas de la Samsung The Frame 2018 49LS03NAU, nos la podremos llevar de Amazon por unos 700,43 euros que nada tienen que ver con lo que piden por ella en otras tiendas o con lo que costaba hace unos meses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como seguramente sabes, esta smart TV, nos ofrece una pantalla de 49 pulgadas de diagonal con resolución UHD 4K, además de los habituales modos de mejora de contraste HDR, aunque su principal baza está en el estilo, al simular ser una obra de arte, en la que podemos colocar salvapantallas con pinturas que se pueden comprar en la tienda correspondiente y poder personalizar sus marcos, comprando varios modelos de ellos o peanas con los diseños más exclusivos.

Pero, como decimos, no se queda ahí, ya que también cuenta con todas las prestaciones que esperamos de una smart TV, con las que disfrutar de navegación web, contenidos en streaming o bajo demanda, apps y juegos… Sólo tenemos que conectarla a internet, bien por WiFi, bien por cable Ethernet para sacar todo el partido a sus sistema operativo Tizen, disfrutando además de cables y conexiones invisibles para no estropear su look artístico.

Es The Frame Ls003 Ue55ls003auxxc Rperspectiveblack 67439327

Su sonido Dolby Digital Plus nos da hasta 40 W de potencia. Tenemos además 4 conectores HDMI y 2 puertos USB, que nos permiten reproducir contenidos con sobreescalado a 4K y grabarlos en pendrives o discos duros.


Como decimos, la tenemos ahora mismo a un precio increíble, que viene además rebajado desde los 812,15 euros anteriores, lo quenos supone un ahorro extra de algo más de 100 euros, junto con el de los gastos de envío, que, como de costumbre, son gratuitos.

Tienes más información en Xataka y en la web oficial de Samsung.

Samsung The Frame 2018 49LS03NAU

700,43€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

The Frame 3

Precio oficial: 559€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios