Publicidad

Con el cupón PARAYA y desde la app de eBay, la LG 43UM7100PLB de 43 pulgadas, sólo te cuesta 296,99 euros

Con el cupón PARAYA y desde la app de eBay, la LG 43UM7100PLB  de 43 pulgadas, sólo te cuesta 296,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Sigues buscando TV para tu salón y no terminas de decidirte por el precio? Pues esta oferta de eBay seguro que te interesa: la LG 43UM7100PLB se te puede quedar por sólo 296,99 euros, con envío gratuito y nacional si usas el cupón PARAYA pidiéndola desde la app para el móvil.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Dentro de la serie 7 de la gama media de LG, este modelo de smart TV, lanzado al mercado este mismo año, cuenta con un panel LED de 43 pulgadas de diagonal y resolución 4K, y es compatible con sistemas HDR como HDR10 y HLG, que nos ofrecen la mejor relación de contraste.

Por otro lado, sólo necesitaremos conectarla a internet por WiFi o por cable Ethernet, para acceder a un sinfín de contenidos en streaming o bajo demanda, además de apps; todo gracias a WebOS, el sistema operativo que monta LG en sus televisores.

Además de contar con inteligencia artificial LG ThinQ AI, ofrece 20 W de potencia de sonido y Dolby Digital, así como tres conectores HDMI y un par de puertos USB, siendo capaz de reproducir y grabar contenidos. Y tampoco nos faltan las habituales posibilidades inalámbricas, con el Bluetooth, el WiFi, WiDi o Miracast entre sus especificaciones, o la posibilidad de controlarla desde el smartphone.

Cupon

Normalmente, sin cupón, nos saldría por 329,99 euros, así que, pedirla usando el PARAYA desde la aplicación de smartphone, nos supondrá un ahorro extra de 33 euros, ya que, en otras tiendas, la encontramos a partir de unos 360 euros. Además, el envío es gratuito, nacional, con garantía europea de 2 años, y podemos hacer el pago con PayPal a nuestra disposición

Puedes encontrar más información sobre esta interesante TV en la web de la marca

TV Full HD de 43" LG 43UM7100PLB

296,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 43um7100plb 2

Precio anterior: 599€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir