Publicidad

En eBay, la Philips 50PUS6503 con 50 pulgadas 4K, esta semana nos sale por 399 euros

En eBay, la Philips 50PUS6503 con 50 pulgadas 4K, esta semana nos sale por 399 euros
Sin comentarios

Esta semana, entre las ofertas de eBay tenemos la oportunidad de cambiar nuestro viejo televisor por un moderno Philips 50PUS6503, que, con 50 pulgadas 4K sólo nos costará 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta smart TV de la gama media de Philips, nos ofrece, como decimos, una pantalla LED con 50 pulgadas de diagonal, con resolución 4K, sistema Micro Dimming para la mejora del contraste y 20 W de potencia de sonido.

Se trata también de una smart TV que, por supuesto, cuenta con conexión a internet tanto por WiFi como mediante cable Ethernet, siendo el nuevo SAPHI de Philips su sistema operativo y disponiendo también de conectividad con otros dispositivos mediante DLNA y Miracast.

Además, contamos con 3 conectores HDMI y dos puertos USB que nos permitirán grabar y reproducir contenido con sobreescalado a 4K.

La encontramos rebajada en nada menos que 150 euros, aunque, por un lado, en otras tiendas no llga en absoluto a los 549 desde los que la rebaja Electrocity, la tienda que la vende en eBay, y por otro, la encontramos al mismo precio en PcComponentes, aunque allí tenemos unos gastos de envío de 9,75 euros que en eBay nos ahorramos, pudiendo además hacer el pago usando nuestra cuenta de PayPal.

En la web oficial tienes más información sobre este televisor.

Philips 50PUS6503

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios