El Cyber Monday de Mediamarkt te ofrece un completo reproductor BluRay como el Samsung BD-H6500 por sólo 81 euros

El Cyber Monday de Mediamarkt te ofrece un completo reproductor BluRay como el Samsung BD-H6500 por sólo 81 euros
Sin comentarios

Si has esperado al Cyber Monday para poner en tu salón ese reproductor de BluRay que necesitabas, aquí lo tienes; es el Samsung BD-H6500, que Mediamarkt te deja hoy por sólo 81 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Y, si bien estamos ante una opción bastante básica, lo cierto es que no echarás en falta demasiadas prestaciones, porque, de entrada, este reproductor es capaz de sobreescalar a 4K los DVDs y BluRays de menor resolución.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

No sólo eso, también te permite reproducir contenidos en 3D si tienes una TV que tenga esta característica, y más aún: si tu TV no es smart, ya tienes el problema resuelto, porque este reproductor también añade estas características, tanto con conexión por WiFi como por cable Ethernet.

Y tampoco te va a faltar un puerto USB desde el que reproducir todo tipo de archivos, también con sobreescalado en el caso de los de vídeo, desde cualquier pendrive.

Y lo mejor de todo, es su precio hoy, que ni siquiera llega a los 100 euros, y mucho menos a los 129 oficiales, por lo que, comprarlo hoy te supondrá ahorrar 48 euros, con unos gastos de envío si no eliges recogida en tienda, de 7,90 euros.

Tienes más información en la web de Samsung.

Reproductor grabador BluRay 3D Samsung BD-H6500

81€ Comprar ahora

En oferta esta semana o hasta agotar existencias

Samsung Bd H6500 2

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio