Publicidad

Entretenimiento asegurado con la smart TV Samsung UE43RU7092, por sólo 283 euros en AliExpress Plaza con el cupón ALICHOLLO30

Entretenimiento asegurado con la smart TV Samsung UE43RU7092, por sólo 283 euros en AliExpress Plaza con el cupón ALICHOLLO30
Sin comentarios

Para quienes no vayan sobrados de presupuesto pero quieran una smart TV de una respetable diagonal en su salón, una buena forma de conseguirla a buen precio es aprovechar que la Samsung UE43RU7092, en AliExpress Plaza, se queda en sólo 283 euros si usamos el cupón ALICHOLLO30 al hacer nuestro pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de la pequeña de la Serie 7, un modelo de entrada, bastante completo, lanzado al mercado a finales de 2019, que nos ofrece una diagonal de 43 pulgadas sobre un panel LED con resolución 4K, a la que no le faltan los habituales modos HDR, o las tecnologías de mejora de imagen de la marca, como PurColor o UHD Dimming.

Por supuesto, cuenta tanto con conectividad Bluetooth como WiFi en el apartado inalámbrico, además de por cable Ethernet, pudiendo gracias a estas últimas y al sistema operativo Tizen que lleva instalado de serie, disfrutar del amplio abanico de posibilidades que ofrece la red de redes y de apps que nos abren aún más posibilidades.

En cuanto a sonido, nos ofrece hasta 20 W de potencia y Dolby Digital Plus, y, por supuesto, disponemos de suficientes opciones para conectar dispositivos externos, gracias a sus tres conectores HDMI o a sus dos puertos USB con los que reproducir y grabar contenidos.

La tenemos con envío gratis y con garantía europea de 2 años, ya que es una compra nacional, además de con pago con PayPal, pero sobre todo, lo importante es que, usando el cupón ALICHOLLO30, nos ahorraremos 30 euros frente a los 313 habituales, llevándonosla, por supuesto, más barata que en otras tiendas.

Tienes más información en la web de la marca.

Samsung UE43RU7092

283€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue55ru7172 2

Precio sin cupón: 313€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios