La tele con mejor relación calidad precio es de Xiaomi: este es el mejor sitio donde puedes comprarla

Con pantalla de 50 pulgadas, Dolby Vision y Dolby Audio

Xiaomi TV A2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para tener una Smart TV con buena calidad de imagen y sonido, no es necesario gastar un dineral en uno de los modelos topes de gama. Una de las opciones más económicas que también mantiene una buena calidad general en todos sus apartados es la Xiaomi TV A2 de 50 pulgadas que puedes encontrar en AliExpress, con una buena rebaja que deja su precio de 499 euros a 301,33 euros, con un ahorro de 197,67 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Comprar smart TV al mejor precio

Lo primero que destaca es su pantalla de 50 pulgadas junto a unos biseles ajustados a los bordes para ofrecer una experiencia más inmersiva. Alcanza la resolución 4K y lo complementa con un panel LED para imágenes de calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED y algo más básica, por lo que será muy recomendable ubicarla en un entorno con luminosidad equilibrada. Por último, es compatible con varios formatos HDR, como HDR10, HLG y Dolby Vision.

A nivel de sonido, cuenta con una potencia de 24W repartida en dos altavoces integrados al propio televisor. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran el rendimiento aún más en este apartado, como Dolby Audio y DTS HD.

La conectividad se compone de tres entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y dos puertos USB en versión 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es Android TV 10, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google.

También te puede interesar

BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm

Google TV Chromecast con (HD) - Reproduce contenido en streaming en el televisor con el mando de control por voz - Películas, series en HD

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Xiaomi y AliExpress

En Compradicción | La mejor Smart TV para ver la Eurocopa 2024: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Las mejores barras de sonido sin subwoofer inalámbrico: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio