Compartir
Publicidad

De gama alta, con panel OLED y de 55 pulgadas 4K, la LG OLED55B8PLA, ahora, en eBay, sólo 999,99 euros

De gama alta, con panel OLED y de 55 pulgadas 4K, la LG OLED55B8PLA, ahora, en eBay, sólo 999,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en estrenar este verano una nueva smart TV y apuntas a la gama alta, puedes aprovechar la estupenda oferta que encontramos en estos momentos en eBay para la LG OLED55B8PLA y sus 55 pulgadas 4K, porque la tenemos en estos momentos por sólo 999,99 euros con envío nacional incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decimos, hablamos de una estupenda smart TV del pasado año, con una gran diagonal de 55 pulgadas, que destaca, sobre todo por la tecnología OLED de su panel que nos ofrece por supuesto resolución UHD 4K y reconoce todos los sistemas HDR actuales, para ofrecernos el mejor contraste entre claros y oscuros y una imagen más realista y nítida.

También nos ofrece inteligencia artificial AI ThinQ, que la hace compatible con los asistentes virtuales de Google o Amazon y nos permite controlarla por voz, y por supuesto, prestaciones smart, pudiendo conectarla a internet tanto por WiFi como por cable Ethernet, para aprovechar todas las posibilidades que ofrece WebOS, el sistema operativo propietario de LG para TVs con el que podremos navegar o disfrutar de contenidos de la red en streaming o bajo demanda, de servicios, como Netflix o Youtube, e incluso con juegos y apps, preinstalados o descargados de la store para este sistema.

Cuenta con sonido Dolby Surround, Dolby Atmos y DTS además de 40 W de potencia, y como opciones de conectividad, tenemos Miracast, Bluetooth, WiFi, 4 puertos HDMI y tres puertos USB, que nos permiten tanto grabar como reproducir sobreescalando a 4K.

Con un precio oficial cuando fue lanzada de 1.499 euros, ahora mismo, la podemos encontrar en otras tiendas a partir de los 1.120, por lo que nuestro ahorro será, como mínimo, de unos 120 euros, además del de los gastos de envío, que son gratuitos, con el envío desde España y con posibilidad de pagar usando nuestra cuenta PayPal.


Tienes más información en la página oficial de LG.

Smart TV OLED UHD 4K de 55” LG OLED55B8PLA

999,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg Oled55b8pla 2

Precio oficial: 1.499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio