Más barata todavía: la Samsung 55M6305 con 55", pantalla curva y Full HD, está en PcComponentes a 779 eurospor 819 euros

Más barata todavía: la Samsung 55M6305 con 55", pantalla curva y Full HD, está en PcComponentes a 779 eurospor 819 euros
Sin comentarios

Aquellos a quienes no les importe que su TV se quede en una resolución Full HD pero quieran que ésta sea de pantalla curva, tienen en la Samsung 55M6305 una excelente opción que, además, PcComponentes les pone a tiro a unos económicos 779 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta smart TV tiene una pantalla curva, como decimos, con una diagonal de 55 pulgadas aunque se queda en resolución Full HD (1920x1080), algo que a algunos les puede parecer un problema, pero que otros seguro que saben perdonar con un precio así.

También nos ofrece todas las prestaciones que esperamos de una smart TV, pudiendo conectarla a la red por cable Ethernet o por WiFi, para disfrutar de los contenidos y posibilidades que nos ofrece internet, gracias a su sistema operativo Tizen.

Contamos también con tres entradas HDMI y dos puertos USB, con los que grabar y reproducir contenidos desde pendrives y discos duros.

La rebaja que nos ofrece PcComponentes es de un 9%, o lo que es lo mismo, un descuento de 70 euros sobre los 849 habituales y con unos gastos de envío de 9,75 euros.

En la web oficial de Samsung tienes algo más de información.

Smart TV con pantalla curva de 55" Full HD Samsung 55M6305

779€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung 55m6305 2

Precio oficial: 949€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio