Publicidad

MediaMarkt tiene a un precio más que interesante la Xiaomi Mi Box en su Red Night: sólo 59,90 euros [Finalizado]

MediaMarkt tiene a un precio más que interesante la Xiaomi Mi Box en su Red Night: sólo 59,90 euros [Finalizado]
Sin comentarios

Aunque si buscamos en tiendas de importación a veces la podemos encontrar incluso más barata, en esta Red Night de Mediamarkt nos dejan la Mi Box de Xiaomi, por sólo 59,90 euros, sin tener que renunciar a la garantí europea y pudiendo disfrutarla prácticamente en el acto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Seguro que si te interesa la Mi Box es porque ya has leído u oído hablar sobre ella, pero por si acaso, como ya te hemos contado en otras ocasiones, te diremos que se trata de una pequeña pero capaz TV Box, que se conecta a nuestra TV mediante HDMI, ofreciendo contenidos en 4K y convirtiendo las teles que no lo son en “inteligentes” .

Con ella, servicios como Netflix o YouTube estarán al alcance de nuestro mando a distancia gracias a Android TV y a su conectividad, a internet mediante WiFi.

Tampoco le falta Bluetooth, para enviarle contenidos inalámbricamente, desde el móvil, por ejemplo, y gracias a su puerto USB, podemos reproducir cualquier archivo desde un pendrive o disco duro.

Y no sólo eso; incluso podemos convertir la Mi Box en una consola para jugar a juegos retro.

Aunque su precio oficial es de 75 euros, Mediamarkt normalmente la vende por 75,99 euros, por lo que la rebaja es de unos 15 euros, además de llevar los gastos de envío incluidos en el precio, o poder elegir la recogida en tienda, como siempre en las Red Night de Mediamarkt, aunque hay que darse prisa para conseguirla a este precio, que la oferta termina a las 10 de la mañana.

Tienes más información en la web oficial de Xiaomi, y en nuestro análisis de la Xiaomi Mi Box en Xataka.

Xiaomi Mi Box

59,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 3 de octubre hasta agotar existencias

Mi Box 2

Precio oficial: 74,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio