Publicidad

Moderna y con 43 pulgadas, la smart TV Samsung UE43RU7172, está en eBay a sólo 319,99 euros esta semana

Moderna y con 43 pulgadas, la smart TV Samsung UE43RU7172, está en eBay a sólo 319,99 euros esta semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el Black Friday ya ha quedado atrás, buscando bien, seguimos encontrando buenos precios para renovar smart TV, como por ejemplo el de la Samsung UE43RU7172, un modelo de 43 pulgadas de este mismo año que en eBay sigue a un precio estupendo: 319,99 euros.

Hablamos de la pequeña de la familia RU7100, un modelo de entrada, muy completo y lanzada al mercado este mismo, que nos ofrece una diagonal de 55 pulgadas y resolución 4K, a la que no le faltan los habituales modos HDR, incluido HDR10+ o las tecnologías de mejora de imagen de la marca, como PurColor o UHD Dimming.

Por supuesto, cuenta tanto con conectividad Bluetooth como WiFi en el apartado inalámbrico, además de por cable Ethernet, pudiendo gracias a estas últimas y al sistema operativo Tizen que lleva instalado de serie, disfrutar del amplio abanico de posibilidades que ofrece la red de redes y de apps que nos abren aún más posibilidades.

En cuanto a sonido, nos ofrece hasta 20 W de potencia y Dolby Digital Plus, y, por supuesto, disponemos de suficientes opciones para conectar dispositivos externos, gracias a sus tres conectores HDMI o a sus dos puertos USB con los que reproducir y grabar contenidos.

En otras tiendas, la encontramos rondando los 350 euros, por lo que, comprarla en eBay, con envío nacional (con 2 años de garantía) y pago con PayPal, nos va a suponer ahorrarnos, mínimo, unos 30 euros.

Tienes más información en la web de la marca.

Samsung UE43RU7172

319,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue55ru7172 2

Precio sin cupón: 339,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir