Publicidad

Si necesitas una segunda TV, en eBay, tienes la LG 32LJ500 de 32 pulgadas Full HD por sólo 189,99 euros

Si necesitas una segunda TV, en eBay, tienes la LG 32LJ500 de 32 pulgadas Full HD por sólo 189,99 euros
Sin comentarios

Si tienes una segunda vivienda a la que te vas a pasar las vacaciones y necesitas renovar su TV, ahora, en eBay tienes de nuevo la oportunidad de hacerte con una de 32 pulgadas con resolución Full HD, como la LG 32LJ500V, por tan sólo 189,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Eso sí, ya te puedes imaginar que por ese precio, no le podemos pedir demasiado: 32 pulgadas de diagonal, resolución Full HD, a diferencia de la mayoría de TVs que encontramos en esta banda de precios, y poco más para una TV, que, como decimos, es ideal como segunda TV en casa, para la cocina, un dormitorio, o para una segunda vivienda en la que no pasamos mucho tiempo y en la que ver la tele no es una prioridad.

Su sonido nos ofrece 10 W de potencia y tiene posibilidad de montaje en soporte VESA; directamente a la pared.

Eso sí, no le pidamos “inteligencia”; esa la tendremos que añadir nosotros con algún dispositivo externo, aprovechando las posibilidades de conexión que nos ofrece, con un par de puertos HDMI además de un USB reproductor.

Aunque MeQuedoUno, tienda que la vende a través de eBay, dice haberla rebajado desde los 299 euros, lo cierto es que, en otras tiendas la encontramos por mucho menos dinero, como en [PcComponentes](http://track.effiliation.com/servlet/effi.redir?id_compteur=13362448&url=https://www.pccomponentes.com/lg-32lj500v-32-led-fullhd(, donde la tienen incluso por el mismo precio, aunque no con la ventaja de tener los gastos de envío incluidos y de poder pagar con PayPal, como sí ocurre en esta oferta.


Y si necesitas algo más de información, puedes encontrarla en la web de LG,

casi nunca,

TV Full HD de 32” LG 32LJ500V

189,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 32lj510b 2

Precio oficial: 249,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios