Publicidad

Philips 65PUS8102/12, una enorme smart TV rebajada en 200 euros en la Red Night de Mediamarkt

Philips 65PUS8102/12, una enorme smart TV rebajada en 200 euros en la Red Night de Mediamarkt
Sin comentarios

Si, ya que compras una TV, quieres aprovechar para que ésta sea lo más grande posible, quizás las 65 pulgadas de la Philips 65PUS8102/12 te sean suficientes, y, si te das prisa, esta mañana, en la Red Night de Mediamakrt la puedes tener por sólo 1.299 euros.


¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de una enorme TV, como decimos, con pantalla de 65 pulgadas y resolución UHD 4K 3840x2160 en un panel de tipo LED, que nos ofrece HDR Perfect entre otros modos, para la mejora del contraste y la calidad de imagen que ofrece el motor P5 Perfect Picture Engine de Philips.

Contamos también con Ambilight, para tener iluminación ambiente, que ayuda a relajar la vista y a sumergirnos en la acción al cambiar esta al "ritmo" de las imágenes que muestra en pantalla. Mientras, el sonido, llega a los 30 W de potencia en este caso.

Y por supuesto, también hablamos de una smart TV con conexión a internet tanto WiFi como por cable Ethernet, con la que tendremos toda la red al alcance del mando a distancia, para disfrutar de contenidos en streaming y bajo demanda, así como de apps y juegos de los que hay disponibles para su sistema operativo Android TV.

Para conectarla a otros dispositivos, tenemos 4 puertos HDMI, y si queremos disfrutar de archivos de vídeo o audio, así como de fotos, o bien grabar directamente, podemos hacerlo en pendrives y discos duros gracias a sus 2 puertos USB.

Inalámbricamente, contamos con WiFi y Bluetooth, y tampoco nos va a faltar la posibilidad de ver contenidos desde el móvil, gracias a las posibilidades que nos brindan el mirroring o Miracast además de tener EasyLink, para controlar todos nuestros dispositivos Philips con un único mando a distancia.

En esta edición de la Red Night, aprovechar para hacerte con esta Philips te supondrá ahorrar unos 200 euros junto con los gastos de envío, puesto que, normalmente, Mediamarkt vende este modelo por 1.499 euros.

Si necesitas más información sobre esta Philips, la tienes toda en la web de la marca.

Smart TV 4K de 65” Philips 65PUS8102/12

1.299€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 27 de junio o hasta agotar existencias

Philips 65pus8102 12 2

Precio anterior: 1.499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios