Compartir
Publicidad

Un poco más barata aún: la LG 43UJ635V de 43 pulgadas 4K, en el Super Weekend de eBay, por sólo 349,99 euros

Un poco más barata aún: la LG 43UJ635V de 43 pulgadas 4K, en el Super Weekend de eBay, por sólo 349,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres estrenar una TV con una buena diagonal pero no te quieres gastar demasiado dinero en ella, puedes aprovechar que el Super Weekend de eBay nos trae la LG 43UJ635V un poco más barata, dejándonosla por sólo 349,99 euros, cortesía de MeQuedoUno.

Esta smart TV nos ofrece una diagonal de 43 pulgadas con resolución 4K UHD en un panel IPS con las habituales tecnologías HDR para mejorar el contraste las que te ofrece esta completa pero económica TV.

Cuenta con sonido DTS y Dolby Digital, llegando a los 20 W de potencia y no nos van a faltar tecnologías para conectar inalámbricamente como el WiFi, el Bluetooth o DLNA y Miracast, junto con los habituales Bluetooth y WiFi, necesario para aprovechar sus prestaciones smart, con las que tendremos a nuestro alcance todos los contenidos que nos ofrece internet.

Podemos también disfrutar de más contenidos si hacemos uso de sus dos puertos USB, con los que podremos tanto grabar como reproducir sobreescalando a 4K, o conectar otros dispositivos externos, como reproductores o consolas gracias a sus 3 entradas HDMI.

En esta ocasión, MeQuedoUno nos la deja un 20% más barata, bajándola desde los 439 euros (unos 89 euros menos), pero, en otras tiendas la encontramos con precios alrededor de los 420 euros, así que, realmente nos ahorraremos unos 70 euros junto con de los gastos de envío, que van incluidos en el precio. Tenemos además la posibilidad de pagar mediante PayPal.

Tienes toda la información sobre esta TV en la web de LG.

Smart TV 4K UHD de 43" LG 43UJ635V

349,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de junio o hasta agotar existencias

Lg 43uj634v 2

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos