Publicidad

Un poquito más barata todavía: la Samsung UE40NU7125 de 40 pulgadas 4K, ahora en eBay por 389 euros

Un poquito más barata todavía: la Samsung UE40NU7125 de 40 pulgadas 4K, ahora en eBay por 389 euros
Sin comentarios

Si estás decidiendo la compra de una nueva TV para tu salón y piensas que tu diagonal ideal es la de las 40 pulgadas, puede que la Samsung UE40NU7125, sea justo lo que necesitas, y ahora, en eBay, la encontramos un poquito más barata, por 389 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decimos, con esta TV estarás colocando en tu salón una pantalla con diagonal de 40 pulgadas sin renunciar a la resolución UHD 4K 3840x2160 ni a tecnologías de mejora de imagen como HDR o PurColor, con la que, además, tendrás un exclusivo diseño con unos marcos casi inexistentes.

Con ella tenemos sonido Dolby Digital Plus y DTS y una potencia de 20 W y todas las posibilidades que ponen a nuestro alcance las smart TVs, pudiendo conectarla a la red tanto por WiFi como por cable Ethernet, para disfrutar de contenidos en streaming o bajo demanda, apps y juegos de los disponibles para Tizen, o navegación web.

En cuanto a posibilidades de conectividad, tampoco nos van a faltar, con los habituales Miracast, Bluetooth o WiFi, pudiendo incluso controlarla desde el móvil, mientras que físicamente, se queda un poco corta en posibilidades, con tan sólo un par de puertos HDMI y un USB, que, eso sí, nos permite grabar y reproducir contenidos con sobreescalado a 4K.

ElectroCity, tienda que la vende, dice rebajarla desde los 549 anteriores, aunque lo cierto es que es fácil encontrarla en torno a los 400 euros, por lo que, nuestro ahorro real no sería de esos 160 euros, sino de unos 11, aunque eso sí, con los gastos de envío incluidos y con pago mediante PayPal.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 40" Samsung UE40NU7125

389€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue40mu6105kxxc 2

Precio oficial: 509€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios