Publicidad

Regalar una barra de sonido para la tele en el Día del Padre sólo te costará 141,90 euros con la Panasonic SC-HTB488 de Amazon

Regalar una barra de sonido para la tele en el Día del Padre sólo te costará 141,90 euros con la Panasonic SC-HTB488 de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una habitual de las ofertas del día de Amazon últimamente, la barra de sonido Panasonic SC-HTB488, vuelve a estar hoy rebajada a 141,90 euros: no tienes excusa para mejorar el sonido de tu smart TV o para regalar algo original el próximo Día del Padre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta barra de sonido es un sistema compacto, 2.1, compuesto por la barra y un potente subwoofer, que, en conjunto nos ofrece una potencia total de 200 W.

Si además quieres usarla no sólo para ver la tele o tus pelis y series favoritas, sino para escuchar la música de tu tablet o smartphone, también podrás hacerlo cómodamente gracias a su conexión Bluetooth, que se apoya además en el NFC para un emparejamiento rápido, que nos permite olvidarnos de los cables.

Una vez más, la rebaja es la misma que en ofertas anteriores: 35,48 euros menos que los 177,38 habituales, por supuesto, con envío gratis, en un sólo día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes

Si quieres más información la tienes en la web de Panasonic.

Barra de sonido 2.1 Panasonic SC-HTB488

141,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 11 de marzo o hasta agotar existencias

Panasonic Sc Htb488 2

Precio oficial: 199,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime

Panasonic SC-HTB488 - Barra De Sonido Cine (2.1 Canales,200 W, Subwoofer Inalámbrico, Dolby Digital, HDMI, Bluetooth, Entrada Audio Digital, Montable En Pared)-Color Negro

Panasonic SC-HTB488 - Barra De Sonido Cine (2.1 Canales,200 W, Subwoofer Inalámbrico, Dolby Digital, HDMI, Bluetooth, Entrada Audio Digital, Montable En Pared)-Color Negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios