Samsung Galaxy S8 de regalo al comprar un televisor QLED Samsung de 55 pulgadas o más

Samsung Galaxy S8 de regalo al comprar un televisor QLED Samsung de 55 pulgadas o más
2 comentarios

Del 5 de diciembre de 2017 al 17 de enero de 2018, en El Corte Inglés, te llevas gratis un Samsung Galaxy S8 al comprar un televisor QLED de Samsung de 55 pulgadas o más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Nueva promoción navideña en la que podremos conseguir todo un Samsung Galaxy S8 al comprar un QLED TV Samsung de 55 pulgadas (o más).

La mecánica es muy sencilla y basta con adquirir uno de los televisores QLED del fabricante coreano que encontraremos en el extenso catálogo de El Corte Inglés. Por ejemplo, el Samsung QE55Q7F que goza de un 20% de descuento.

Una vez recibamos el televisor debemos registrarnos en la página de la promoción y proporcionar una serie de datos personales así como una copia escaneada del ticket o factura de compra del televisor.

Una vez enviada la petición recibirás un correo electrónico solicitando el recorte original del adhesivo situado en el exterior la caja del producto. En él debe constar el número de serie del producto por lo que es muy importante no deshacernos del embalaje.

Este recorte debes enviarlo por correo postal, antes del 28 de febrero de 2018, al apartado de correos 36247 de Madrid. Y, si todo está correcto, recibirás un Samsung Galaxy S8.

Puedes encontrar las condiciones de la promoción, así como sus bases legales, en la web de El Corte Inglés.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio