Samsung HW-MS550/ZF, una barra de sonido 2.0 para mejorar el audio de nuestra TV por 223,61 euros, ahora, en Amazon

Samsung HW-MS550/ZF, una barra de sonido 2.0 para mejorar el audio de nuestra TV por 223,61 euros, ahora, en Amazon
Sin comentarios

Si aún no tienes una barra de sonido que mejore el deficiente audio de tu smart TV plana, va siendo hora de ponerle remedio, y con la Samsung HW-MS550/ZF, lo podrás hacer sin demasiadas complicaciones, y por no mucho dinero si aprovechas el precio rebajado que tiene Amazon para ella, de 223,61 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una barra con sonido 2.0 que alberga en su interior 6 altavoces (3 tweeters, 3 woofers), con sonido DTS Digital Surround, Audio HD y cancelción de distorsión.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Si ya de por sí, al ser un único dispositivo, sin satélites ni subwoofer, nos estaremos ahorrando molestos cableados e instalaciones, con ella tendremos conectividad WiFi y Bluetooth, lo cual nos permitirá conectarla con más dispositivos sin mucho problema, incluyendo el poder usarla en modo Multirroom precisamente gracias al WiFi.

Además del HDMI, tenemos también puerto USB, que nos permitirá escuchar música desde cualquier pendrive, al igual que podremos hacerlo desde el smartphone.

Amazon la ha rebajado, como siempre, sin gastos de envío, en unos 36,39 euros desde los 260 euros anteriores, sin un límite de tiempo determinado.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.0 Samsung HW-MS550/ZF

223,61€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Hw Ms550 Zf 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

       
Samsung MS550 - Barra de Sonido inalámbrica y compacta, Color Negro

Samsung MS550 - Barra de Sonido inalámbrica y compacta, Color Negro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio