Publicidad

La Samsung UE50NU7092, de nuevo en oferta en el Super Weekend de eBay: 50 pulgadas 4K por sólo 369,99 euros

La Samsung UE50NU7092, de nuevo en oferta en el Super Weekend de eBay: 50 pulgadas 4K por sólo 369,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Super Weekend de eBay nos trae más posibilidades de hacernos con una gran smart TV por poco dinero, por ejemplo, con la Samsung UE50NU7092, que vuelve a estar de oferta, saliéndonos por sólo 369,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una smart TV lanzada al mercado en 2018, con una diagonal de 50 pulgadas con resolución 4K, a la que no le faltan los modos HDR de mejora de contraste típicos de este tipo de TVs.

Además, con ella podrás disfrutar de todo tipo de contenidos, gracias a su conexión a internet, por cable Ethernet o por WiFi, que te dará acceso a Netflix, Youtube, navegación web o apps de las disponibles para Tizen, su sistema operativo, entre otras muchas posibilidades.

Con sonido Dolby Digital Plus con 20 W de potencia, esta Samsung nos ofrece también Bluetooth, WiFi, WiDi, 2 puertos HDMI y un puerto USB, que nos permite tanto grabar como reproducir sobreescalando a 4K.

Esta vez, si comparamos con otras tiendas, nos estaremos ahorrando, como mínimo, unos 25 euros. Tiene además envío gratuito y desde España y, por supuesto, se puede pagar usando nuestra cuenta de PayPal.

Smart TV UHD 4K de 50” Samsung UE50NU7092

369,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue50nu7092 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Televisor SMART TV 50" 4K de Samsung

Televisor SMART TV 50" 4K de Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir